Bertín Osborne pierde los papeles con la prensa; y Fabiola ya no se calla y le destapa

El presentador y cantante ha sacado su peor cara de nuevo con una reportera en el aeropuerto
Bertín Osborne da la cara tras las lágrimas causadas a Fabiola Martínez: "Estoy horrorizado"
photo_camera Bertín Osborne pierde los papeles con la prensa; y Fabiola ya no se calla y le destapa

Según recoge El Televisero, Bertín Osborne ha vuelto a protagonizar un desencuentro con la prensa a pocas semanas de volverse a convertir en padre. Este enfrentamiento del cantante con una reportera se colaba en ‘Y ahora Sonsoles’ donde Paloma García-Pelayo no ha podido ser más sentenciadora.

Así, cuando una reportera le pregunta a Bertín Osborne como se encuentra, el cantante le responde de forma muy cortante. «Si me dejas en paz bien», le suelta el cantante y presentador de muy malas formas. «No te voy a contestar», añade después de que la reportera le diga que le está dando la oportunidad de expresarse.

A la vuelta del vídeo, los colaboradores de ‘Y ahora Sonsoles’ criticaban la actitud que está teniendo Bertín en los últimos tiempos con la prensa. «Es un error siempre el perder los nervios y las formas porque al final dice mucho de ti», empezaba diciendo Paloma García-Pelayo.

«Es normal estar tenso, tiene motivos de preocupación familiares y momentos de nervios puedes tener pero en esto no acierta. Espero que se le vaya pasando para que tenga otra cara que la tiene y es muy buena», añadía la periodista y colaboradora de Sonsoles Ónega.

«Es verdad que Gabriela ha sido el tema principal desde el verano y protagonista pero ha habido otras historias que se las ha ido encontrando en el camino mediático», insistía Paloma García-Pelayo sobre todo lo que ha hecho que Bertín atraviese este momento de tensión con la prensa.

Pese a todo, Paloma García-Pelayo recalcaba que profesionalmente está en un buen momento pero todo el momento personal que vive no lo está llevando nada bien y con esta actitud lejos de revertirlo lo complica aún más.

EL RECADO DE FABIOLA

Además, según recoge DonDiarioFabiola Martínez está viviendo en uno de los años más polémicos. La exmujer de Bertín Osborne aseguró hace varios meses que el hecho de estar casada con el cantante le sigue limitando a día de hoy. Este año ha vivido algunos momentos tensos tras su salida de "Y ahora Sonsoles", con las últimas informaciones que revelan que su ex marido le habría engañado con varias mujeres mientras estaban juntos.

Una complicada situación por la que cuando se le ha preguntado, contesta: "Llorar de vez en cuando. Permitírmelo. Al final vas entrenando tu actitud. Hay días malos y hace mucho tiempo no me permitía llorar, y eso pasa factura a nivel de salud física y mental. Así que de vez en cuando me lo permito, igual que hago curas de sueño, porque yo duermo con mi hijo, que tiene crisis epilépticas por la noche. Hay veces que pasamos malas noches. Cuando puedo, me hago cura de sueño o de llanto".

Demostrando su implicación con la familia, Fabiola vive al día a día sus propias batallas con su hijo, sobre todo con el pequeño Enrique. "Mi reto es casi a diario. Hay momentos que te planteas si hay otros medios para poder facilitar la labor diaria, que llega a ser agotadora", ha confesado. Pero no solo eso, la exmujer del cantante ha revelado cuáles son los momentos que peor lleva. "Los ratos que le ducho me cargan la espalda. Son muchas cosas que acaban afectando a la salud física", ha añadido.

Asegúrate tener que estar siempre pendiente por lo que pueda suceder: "Los retos son diarios, a veces te das cuenta de que no mastica bien y te tienes que plantear qué le pasa, tienes que estar pendiente, tienes que revisar y eso es todos los días. Es lo que tiene ser cuidador, vives para que esa persona esté sana y esté bien".

Unas declaraciones con las que da a entender que ella siempre está mucho más pendiente de sus hijos y más volcada en su cuidado que Bertín Osborne.

Fabiola también ha querido aprovechar la ocasión para hablar acerca de sus nuevos proyectos profesionales y los cambios que han marcado su día a día. A comienzos de septiembre se pudo saber que no iba a continuar su colaboración en "Y ahora Sonsoles". Los motivos de esta decisión han sido que el programa requería más implicación y que no le era compatible con el nuevo proyecto profesional que llevaba tiempo esperando.

Comentarios