¡Terelu y Carmen en shock! Bigote quiere "volver a intentarlo" con María Teresa Campos

Bigote Arrocet ha reaparecido por sorpresa en un evento en la capital madrileña y ha confesado que echa de menos a su ex, María Teresa Campos
¡Terelu Campos y Carmen Borrego en shock! Bigote Arrocet quiere "volver a intentarlo" con María Teresa Campos
photo_camera ¡Terelu Campos y Carmen Borrego en shock! Bigote Arrocet quiere "volver a intentarlo" con María Teresa Campos

Según recoge Informalia, rechazo total, y no es cosa nueva, de María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, hacia Edmundo Bigote Arrocet, recién llegado a Madrid. En casa de la veterana periodista todavía resuenan las risas tras leer las declaraciones del humorista en las que deja entrever que no tiene cerrada la puerta a una reconciliación con su ex, Teresita.

Tres años después de su ruptura, Arrocet confiesa que echa de menos a la que fuera su novia durante más de cinco años y que tiene la esperanza de volver a su vida. La matriarca confiesa que está "muy sorprendida" por esas declaraciones y tiene muy claro que "la etapa con Bigote pasó hace mucho al baúl de los recuerdos". No quiere saber nada de ese hombre, reniega de todo lo que se refiera a ese personaje. "No quiere verle ni en pintura", nos dicen.

Carmen también ha salido al paso de las palabras de Edmundo con un rotundo "ni está ni se le espera" y asegura que "las personas que hacen de su vida una mentira, mantienen esa mentira todo el tiempo".

Lo más probable es que Bigote se instale en Marbella. Su intención es montar con un socio un negocio relacionado con el mundo de la moda. En la costa malagueña tiene un grupo de amigos que le apoyan y estarían encantados de acogerle.

Según recoge Semana, en su última aparición pública, Bigote Arrocet sorprende por sus declaraciones a la prensa: «Yo la echo de menos porque es muy graciosa y es mil veces más divertida que yo, pero ya vendrán mejores épocas«, dice. Asegura que sus hijas no son ningún inconveniente para que ambos retomen una relación, al menos de amistad, después de los enfrentamientos en televisión que vivimos hace un año atrás. El humorista chileno solo tiene bonitas palabras para María Teresa Campos y quiere mandarle un mensaje repleto de amor y cariño: «Ella sabe que mentalmente siempre me estoy acordando de ella, seis años en los que he sido una persona muy feliz. Le deseo lo mejor», dice.

Además, habla de la faceta profesional de la madre de Terelu y Carmen. Asegura que no entiende por qué no está trabajando: «Yo lo único que quiero es que le vaya bien. Ella se merece un programa porque con todo el bagaje que tiene detrás, es para hacerle un programa maravilloso. Me extraña que ningún canal haya presentado ningún proyecto. Ella ya estado siempre con los mejores artistas«, desvela. Bigote Arrocet quiere volver a verla en un plató, que es el lugar donde ella siempre se ha sentido más cómoda.

A pesar de que todavía no sabe cuándo retomarán su relación, él cree que «alguna vez me juntaré con ella. Hay que dejar que el tiempo pase«, confiesa. Unas palabras reveladoras y conciliadoras que llegan en un momento muy delicado para María Teresa Campos después de que se publicasen unas imágenes de ella visiblemente más delgada. ¿Supondrán estas palabras un chute de energía para la comunicadora? ¿Mantendrán la conversación que tienen pendiente? ¿Volverán a retomar su relación? ¿Qué pensarán Terelu y Carmen de las palabras de Bigote?

Comentarios