Belén Esteban la lía con su hija: la ha utilizado saltándose otra vez su promesa

Belén Esteban vuelve a nombrar a su hija Andrea Janeiro para atacar a Jesulín de Ubrique
En el fotomontaje en imágenes de archivo Belén Esteban, Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique
photo_camera En el fotomontaje en imágenes de archivo Belén Esteban, Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique

Según recoge DonDiario, recién cumplidos sus 50 años, Jesulín de Ubrique reflexionó sobre su vida en una entrevista para una revista, destacando su amor por María José Campanario y describiéndola como su pilar. Además, se autodenominó como un "padre bueno", subrayando su disposición a estar presente cuando sus hijos lo necesitan y afirmando que daría la vida por ellos.

Estas afirmaciones generaron polémica, ya que Belén Esteban ha mencionado en múltiples ocasiones en los últimos años que Jesulín no ha cumplido con sus responsabilidades como padre con su hija en común, Andrea, y que no la ha tratado de la misma manera que a sus otros hijos, Julia, Jesús y Hugo, fruto de su matrimonio con la odontóloga.

Belén Esteban respondió a Jesulín durante la première de la segunda temporada de la serie 'Machos alfa' en Madrid, junto a sus compañeros Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Chelo García Cortés. A pesar de la promesa de mantener a Andrea alejada de los focos, Esteban la utilizó para abordar las declaraciones de Jesulín.

Vuelve a utilizar a su hija pese a que siempre le ha pedido que no la nombre

Con un toque irónico, Belén comentó sobre Jesulín: "Está guapísimo, mejor que cuando estaba conmigo. Me alegra que la vida le vaya tan feliz y que se comporte tan bien con todos sus hijos. Un beso de verdad para ti y para Campanario".

Sin embargo, aclaró que ese "todos" no incluye a su hija Andrea. "Qué coño con todos, no, soy muy irónica, cariño". Ante las declaraciones de Jesulín, Belén afirmó que no le afectaron y que son felices. "Somos felices, me alegro que todo el mundo, soy feliz. Me alegro que venda lo que quiera, está en todo su derecho", ha zanjado. 

De manera sarcástica, remató sus comentarios con un ingenioso comentario sobre la portada de la revista: "Cuando vi la portada no sabía si era Jon Kortajarena o Jesulín de Ubrique, con tantos filtros que tenía".

Comentarios