Belén Esteban entra en brote, estalla y responde como nunca a lo último de Jesulín

A la colaboradora le duele el continuo desprecio y despreocupación del padre de su hija
A la luz lo que la hija de Belén Esteban quiere hacer, y el dardo envenenado a Jesulín
photo_camera Belén Esteban entra en brote, estalla y responde como nunca a lo último de Jesulín

Según recoge DonDiarioBelén Esteban y Jesulín de Ubrique son dos personajes que se retroalimentan uno a otro, y ahora que el diestro y su mujer, María José Campanario, han decidido dar una vuelta de tuerca a su actitud respecto a la vida pública, las puyas de la Princesa del Pueblo hacia su ex han vuelto a ser noticia.

Hace unos días, Jesulín de Ubrique cumplía 50 años, y lo celebraba por todo lo alto. Ha vuelto a la televisión, se ha convertido en apoderado taurino y ha vuelto a ser padre. Con tanto que celebrar tuvo unas palabras hacia sus hijos en la revista ¡Hola!, “Creo que soy un padre bueno. Un padre que está ahí cuando mis hijos me necesitan. Y que voy a estar siempre. Yo doy la vida por mis hijos. Eso lo tengo más claro que el agua”.

Unas palabras que tuvieron una rápida respuesta de parte de Belén Esteban, “Está guapísimo, mejor que cuando estaba conmigo y que me alegro de que la vida le vaya tan bien”, apuntaba la de San Blas. “Me alegro de que se porte con todos sus hijos tan bien”, dijo Belén con ironía, “Con todos no, ¿qué coño? Yo soy muy irónica, cariño”.

Belén Esteban responde con solo 3 palabras a lo último de Jesulín de Ubrique

Con estos antecedentes, cuando han salido las declaraciones del diestro hablando del ex suegro de Belén, Humberto Janeiro, todo el mundo esperaba con ansiedad la reacción de la ex colaboradora de Sálvame. Jesulín ha hablado de los sacrificios que hizo su padre para que él llegase a ser torero, “Para mí fue un fenómeno”, decía el diestro.

Y como era de esperar los medios han acudido a Belén para saber su opinión al respecto. Y aunque la reacción de la Esteban, acompañada de Miguel Marcos, no ha sido la habitual, lo cierto es que ha destrozado a Jesulín en tres palabras, “Ah, qué bien”. En lugar de atacar a su ex como ha hecho hasta ahora, la de San Blas ha cambiado de estrategia y se ha pasado a la indiferencia, “No, no me interesa nada”, sentenciaba Belén.

Comentarios