El explosivo vídeo de Ana Soria y Enrique Ponce, mientras él se niega a firmar el divorcio

La almeriense regresa a las redes sociales días después de su polémica salida de la plaza de toros de Granada
El explosivo vídeo de Ana Soria y Enrique Ponce, mientras él se niega a firmar el divorcio
photo_camera El explosivo vídeo de Ana Soria y Enrique Ponce, mientras él se niega a firmar el divorcio

Según recoge CHIC, Ana Soria y Enrique Ponce continúan disfrutando de su amor, ajenos a los comentarios que se vierten contra ellos. Tras vivir un verano de lo más intenso, la pareja afronta el divorcio del torero y Paloma Cuevas, que ya han anunciado que será de mutuo acuerdo por el bien de sus dos hijas.

Por su parte, Ana Soria ha regresado a las redes sociales después del monumental enfado que protagonizó el fin de semana pasado en la plaza de toros de Granada. La almeriense abandonó su asiento en el recinto y salió de la plaza de toros de forma precipitada. Hay quien aseguró que la razón de su marcha fueron los constantes abucheos del público, algo que Enrique Ponce negó horas después. Más tarde, ella misma explicaba el motivo de su retirada: "Me encontraba mareada y decidí salirme. Todo lo demás es completamente inventado (...) La gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que se ha dicho es verdad", escribió en su perfil de Instagram.

Una justificación que desmintió la periodista Beatriz Cortázar en esRadio después de contactar con Julio, el brazo derecho de Enrique Ponce: "Ana abandonó la plaza porque no dejaban de intentar hacerse fotos con ella y no le dejaban ver la corrida. Ella es un encanto y una persona respetuosa. Cae bien a todo el mundo y todo el mundo quiere una foto con ella".

Casi una semana después de lo ocurrido, la joven andaluza ha compartido una historia en su red social en la que aparece bromeando junto a su pareja frente a la cámara. Él le da un tierno beso en el pelo mientras ella le aprieta los carrillos. La respuesta de él hace que ella dé una carcajada. El vídeo lo han acompañado con una canción: "Un amor como el tuyo yo quiero".

ana-soria-enrique-ponce-instagram2.png

Se trata de la segunda declaración de amor en menos de 24 horas. Ana Soria compartió horas antes un selfie en Instagram que Ponce no dudó en comentar con varios corazones. La joven respondía a su pareja con más corazones. Y es que Ana Soria y Enrique Ponce han apostado por su amor a pesar del revuelo generado.

ÉL SIGUE SIN FIRMAR EL DIVORCIO

Además, según informa Paloma Barrientos en VANITATIS, la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ha sido una de las rupturas más impactantes de los últimos años. Aparentemente, era un matrimonio consolidado que el año que viene cumpliría sus 25 años de casados. Pasaron el confinamiento en familia con los padres de Paloma y era habitual que Enrique atendiera el teléfono cuando los amigos se ponían en contacto con ella.

Han pasado tres meses desde que la revista 'Semana' publicó la noticia de su ruptura. Desde el primer momento en que ya no hubo vuelta atrás, la pareja planteó el divorcio de mutuo acuerdo y sin complicaciones económicas de por medio. Este apartado, que suele ser el más difícil cuando hay mucho patrimonio, también se resolvió sin que hubiera condiciones por ninguna de las dos partes: “Ambos quieren lo mejor para sus hijas y, por lo tanto, no hay discusiones a cara de perro. Desde el principio tienen los mismos abogados”.

Efectivamente, Cuevas y Ponce recurrieron conjuntamente al despacho Garrigues, y allí es donde permanece aún, sin firmar, el mutuo acuerdo para el divorcio. Se podría haber hecho efectivo hace tiempo si el torero lo hubiera rubricado. Parecía que de los dos, él era el que tenía más prisa para resolver su situación y compartir su vida con Ana Soria. Su exposición pública este verano, ajena a su mundo laboral, y sus mensajes del tipo “Te amo más que a mi vida, forever”, así lo confirmaban. Las razones para no cerrar este capítulo matrimonial de un cuarto de siglo no tienen que ver con la economía y tampoco con los temas de custodia de las menores, como así han confirmado a Vanitatis. Por ahora, solo él lo sabe.

Comentarios