viernes 14/8/20

Ana Soria y Enrique Ponce comparten su primera foto juntos, y ella rompe su silencio y habla

La pareja confirma de manera definitiva su relación, tras romper el torero su matrimonio con Paloma Cuevas. "Está todo bien", ha dicho la joven en sus primeras declaraciones a la prensa tras ser sorprendida junto a sus amigas
En imágenes de archivo el torero Enrique Ponce y Ana Soria, su actual pareja tras su separación de Paloma Cuevas
En imágenes de archivo el torero Enrique Ponce y Ana Soria, su actual pareja tras su separación de Paloma Cuevas

Según recoge Lecturas, Ahora sí que sí. Si hasta ahora la única foto que teníamos de Ana Soria y Enrique Ponce juntos era un selfie que se filtró de la joven almeriense y el torero, ahora ya podemos decir que ambos presumen abiertamente de su relación.

Poco a poco, la pareja va dando pequeños pasosde cara a la opinión pública. Seguramente, ahora que todo ha estallado y su amor es ya conocido por todos, Ana Soria se ha relajado, ha vuelto a abrir su cuenta de Instagram y, sobre todo, ha podido comprobar que Enrique Ponce no la ha negado ante nadie, algo que, sin duda, le habrá llenado de seguridad a la joven estudiante de derecho.

Ana Soria

Una relación desde hace seis meses

Según desveló el propio Enrique Ponce en una llamada telefónica a 'Sálvame', conoció a Ana hace unos seis meses y admitió que estaba "muy ilusionado". Por su parte, Ana Soria ha hablado por primera vez con los periodistas y aunque no ha querido extenderse en sus palabras, sí aclaró que "está todo bien".

Ana Soria y Enrique Ponce

Juntos y felices

Tanto Enrique como Ana han compartido en sus respectivos stories una imagen de los dos juntos, abrazados y felices, con el emoticono de un corazón. Se puede decir más alto, pero no más claro. Enrique Ponce y Ana Soria están juntos y felices.

La familia de Ana, feliz

La familia de Ana Soria está encantada con la relación de la joven y el torero. Ana es una gran aficionada al toreo y compartía comentarios con varios toreros en Instagram a los que admira. Para sorpresa suya, Enrique Ponce le respondió y mostró su interés en conocerla. Ya por entonces su matrimonio con Paloma Cuevas no funcionaba y aunque no tenían intención de divorciarse, todo se ha precipitado y, finalmente, Ponce y Cuevas han iniciado los trámites de separación de hecho.

Mensaje a Paloma Cuevas

Ana dirigió unas duras palabras a Paloma Cuevas, aunque sin nombrarla, después de que se supiera que esta no piensa pedir la nulidad matrimonial, pues es profundamente religiosa y no cree que su matrimonio deba ser anulado. Esta situación habría disgustado a Ana Soria, cuyo deseo sería casarse por la iglesia con Enrique Ponce.

"Está todo bien"

Además, Ana Soria ha hablado. Poco, pero ha hablado. Nerviosa y tímida, se nota que no está acostumbrada a la fama, aunque quizá tenga que empezar a gestionar este tema si su relación con Enrique Ponce, que empezó hace unos seis meses, se consolide y, si es cierto lo que se comenta, acabe en boda por todo lo alto, para enorme disgusto de la siempre discreta Paloma Cuevas.

La joven almeriense salió a cenar con unas amigas y, tras la cena, respondió a las preguntas de los periodistas. Empezó diciendo: "No quiero hablar nada, ¿vale?", y de manera muy educada respondió a lo que se le planteaba.

Unas respuestas para las que, seguramente, Enrique le ha aleccionado con buenos consejos del tipo de que se puede responder de manera educada, puesto que los periodistas están haciendo su trabajo, y al mismo tiempo no decir cosas que uno no quiere decir. Una técnica que el propio Enrique Ponce, siempre muy atento con la prensa, suele utilizar, pero que otros muchos famosos no suelen poner en práctica.

Si quieres oír las primeras palabras de Ana Soria, la joven más buscada del momento, dale al play.

Más información en vídeos 
Comentarios