Según recoge El Televisero, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha realizado la cobertura de la rueda de prensa de Ana Obregón en la que este miércoles ha presentado el libro El chico de las musarañas que comenzó a escribir Aless antes de su muerte y que ella ha terminado. Todo esto ante la presencia de Alessandro Lequio en el plató del magacín de Telecinco.
En mitad de esa presentación, en el club social del espacio matinal se ha desatado nuevamente un intenso debate entre los colaboradores respecto a cómo la bióloga ha expuesto todo lo relativo a la historia de su nieta Ana Sandra Lequio. También sobre si es necesario o no que se cuenten tantas intimidades en ese libro acerca del proceso de gestación y sobre todo lo que rodea al fallecimiento de Aless.
Y en un momento determinado, Alessandro Lequio ha pedido la palabra para clamar alto y claro contra quienes tildan de preciosa o maravillosa la intrahistoria que hay tras la llegada al mundo de la recién nacida «¿Me permites decir solo una cosa porque es lo único que voy a decir sobre el libro? Yo ya lo he dicho muchas veces, aquí cada uno puede llevar las cosas como puede o como quiere. Pero a mí lo que me parece tremendo, Ana Rosa, son todas esas personas que dicen que es una historia maravillosa. Que un chico de 27 años se muera no es una historia maravillosa. Es una historia de terror, del peor de los terrores«, ha sentenciado al borde del llanto.
«Es que tienes toda la razón», le ha apoyado Ana Rosa. «No, es que he escuchado muchas veces que es una historia preciosa. ¿Preciosa? No, es una historia de terror y del peor de los terrores. Ya está», ha insistido un Alessandro Lequio muy afectado. «Y luego cada uno lleva el duelo como puede», ha apostillado Quintana.
Minutos más tarde, cuando ha llegado el momento de conectar con la comparecencia de Ana Obregón ante la prensa, el conde ha venido a decir que ese libro no representa a su hijo de ninguna manera y que está adulterado por la historia de la actriz. «Es un libro que nada tiene que ver con las pocas páginas que mi hijo dejó escritas. Ana cuenta la historia suya, no tiene nada que ver con mi hijo», ha declarado muy tajante el colaborador.
EL DARDO DE ANA OBREGÓN
En mitad de la rueda de prensa sobre la presentación del libro de su hijo Aless, Ana Obregón ha sido interpelada por la reportera enviada por parte de ‘El programa de Ana Rosa‘ y, sin esperarlo, la bióloga ha soltado un grueso reproche a Alessandro Lequio que se ha podido captar en pleno directo.
«Ay Ana Rosa, ¿quién está allí en el plató? Que no lo sé», ha preguntado Ana para interesarse por quiénes se encontraban en el club social del magacín matinal. «Está Alessandro Lequio también por si quieres enviarle un mensaje», le ha revelado la periodista que asistía a esa rueda de prensa. «Pues sí, ahora le mando, ahora le mando porque ya le vale», ha espetado de sopetón.
«Decías que nos sabías si Alessandro había leído o no el libro», le ha cuestionado Adriana Dorronsoro. «Sobre si ha leído el libro, no lo sé. Alessandro, llevo un mes que no me escribes ni nada, entonces no sé lo que te pasa, pero bueno decirte que tu nieta te está esperando en casa porque es tu familia y porque está deseando conocer a su abuelo«, ha sentenciado Ana Obregón mientras Lequio estaba pinchado en pantalla con cara de no saber dónde meterse.
La prensa española está TEMBLANDO #AR7J pic.twitter.com/gbrwI0b5dP
— Adolfo Rodríguez 🎙️ (@AdolfoRH) June 7, 2023
Ya en plató, Ana Rosa ha hurgado en la llaga. «Ha dicho que ya te vale, que llevas un mes sin dar señales». Sin embargo, Alessandro, que ha evidenciado que no le ha hecho ninguna gracia que se haya dirigido así a él en un evento con tantas cámaras, lo ha negado. «Pues eso no es cierto, eso no es cierto», ha exclamado el colaborador.
«A mí me hace muchas gracia esto. Sabes que en la intimidad cuento todo, pero otra cosa es que yo comparta con España lo que haga con esta criatura es cosa mía y lo comparto con mis amigos. Creo que es comprensible. Y le escribiré otro mensaje para que vuelva a ver lo que le escribí la otra vez», ha zanjado visiblemente molesto por esas palabras de Ana Obregón.