Amelia Bono despeja la duda ante el revuelo formado, ¿está embarazada de su quinto hijo?

En los últimos días son muchos los mensajes que ha recibido Amelia Bono sobre un posible embarazo. La empresaria no ha querido esperar más y ha respondido sobre si está esperando o no su quinto hijo
Amelia Bono y Manuel Martos ponen fin a un matrimonio de trece años y cuatro hijos en común
photo_camera Amelia Bono y Manuel Martos en una imagen de archivo

Según recoge Lecturas, Amelia Bono no deja de compartir en redes sociales su día a día, sus looks, los momentazos que vive junto a su familia y amigos, los viajes envidiables que hace cuando sus obligaciones se lo permiten… Y pese a su separación hace tan solo unos meses de Manuel Martos, la empresaria puede presumir de estar pasando por un buen momento tanto laboral como personal. Pero entre tanta publicación, ha despertado una duda en sus seguidores. ¿Está embarazada de su quinto hijo? Amelia Bono ha asegurado que estos días está recibiendo muchas preguntas sobre un posible embarazo. Para despejar todo tipo de dudas, ella misma ha respondido qué hay de cierto o no en esto.

Amelia Bono ha comenzado el día poniéndose frente a la cámara, dejando ver su barriga y hablando de este tema por el que tantos comentarios le están llegando. Una forma de responder a todos al mismo tiempo y de aclarar si en unos meses va a ser o no madre de nuevo. La exmujer de Manuel Martos, en el vídeo que ha compartido desde el cuarto de baño de su casa, ha dejado las cosas muy claras sobre sus planes de futuro en cuando a la maternidad se refiere. Para escuchar todo lo que ha dicho sobre estos planes y sobre los rumores de embarazo… ¡Dale al play y entérate de todo porque lo explica clarísimo!

Un vídeo que además es fiel reflejo de la energía que tiene Amelia Bono desde primera hora de la mañana. Si algo caracteriza a su rutina, es que no para durante todo el día entre el cuidado de sus cuatro hijos, sus ratos en el gimnasio, sus cuidados, su trabajo, y el tiempo que dedica a su familia y a sus amigos. Y siempre hace todo un derroche de buena actitud.

Comentarios