VÍDEO. Amancio Ortega rompe a llorar ante la sorpresa navideña de su hija Marta y sus empleados

El fundador de Inditex no puede evitar emocionarse
VÍDEO. Amancio Ortega rompe a llorar ante la sorpresa navideña de su hija Marta y sus empleados
photo_camera VÍDEO. Amancio Ortega rompe a llorar ante la sorpresa navideña de su hija Marta y sus empleados

Según recoge Informalia, Amancio Ortega (84) recibió una sorpresa muy especial el pasado jueves en la sede de Inditex en Arteixo, La Coruña. El empresario gallego, uno de los hombres más ricos del mundo según Forbes, rompió en lágrimas con el bonito homenaje de sus empleados, capitaneado por su hija, Marta Ortega (36).

Según ha informado La Voz de Galicia, el jueves fue un día diferente en la sede del gigante textil, ya que se celebraba la Navidad. Los empleados lo supieron desde el primer momento, puesto que al llegar a su puesto de trabajo se encontraron con dos obsequios por parte de la empresa: un jersey navideño rojo y una mascarilla del mismo color con una sonrisa. Además, los que son padres de niños mayores de tres años recibían también un regalo para sus hijos.

Tras la comida y la entrega de los regalos del amigo invisible, los trabajadores se citaron en la zona de Zara, la más cercana al puesto de Amancio, para darle una emotiva sorpresa. Todos ellos, luciendo jersey rojo, aplaudieron con fervor cuando apareció su jefe, que se emocionó con la sorpresa.

El fundador de Inditex recibió entonces el abrazo de su hija, quien era la precursora de este bonito homenaje. Después de este especial momento, Amancio Ortega, con lágrimas en los ojos, saludaba en la distancia a sus trabajadores, que continuaban aplaudiendo con vehemencia.

No es la primera vez que el empresario recibe una sorpresa así por parte de su plantilla. El 28 de marzo de 2016, día en que el empresario cumplía 80 años, más de 4.000 trabajadores esperaban para ovacionar a Amancio justo en el momento en que pusiera un pie en las instalaciones de la compañía.

Comentarios