¿María Patiño la culpable? Amador Mohedano rompe su silencio tras recibir el alta hospitalaria

Tras pasar un fin de semana largo ingresado en el Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz), Amador Mohedano abandonaba feliz este lunes el centro, con visibles secuelas físicas
¿María Patiño la culpable? Amador Mohedano rompe su silencio tras recibir el alta hospitalaria
photo_camera ¿María Patiño la culpable? Amador Mohedano rompe su silencio tras recibir el alta hospitalaria

Según recoge Lecturas, sonriente y aliviado tras haber dejado atrás el bache de salud que sufría a finales de la semana pasada, Amador Mohedano ha abandonado el Hospital de Jérez de la Frontera (Cádiz) donde se encontraba ingresado desde el viernes. Han sido días llenos de angustia para el exmarido de Rosa Benito y sus hijos que era hospitalizado de urgencia a consecuencia de una "anemia" aguda producida por una "hemorragia intestinal". Amador Mohedano pasaba a planta este fin de semana después de recibir "transfusiones de sangre".

Su entorno íntimo ha estado muy pendiente de su evolución, pero dos mujeres han destacado sobre el resto: su hija Rosario Mohedano y Jacqueline. Precisamente la amiga cercana del hermano de Rocío Jurado ha sido un apoyo fundamental y, subrayando este hecho, en las imágenes de Amador, que rompe su silencio en este vídeo tras recibir el alta hospitalaria, no ha faltado su presencia.

Con debilidad en la voz, que aún suena ronca, Amador Mohedano espera recuperar fuerzas ya en la tranquilidad de su hogar. "A veces se alojan los nervios en el estómago", contaba a las cámaras, deslizando cómo los últimos disgustos han hecho mella en sus problemas de salud que, según las recientes informaciones, "no se trataba ni se cuidaba" y que arrastraba desde hace tiempo. Escucha en este vídeo las primeras palabras de Amador, donde aclara el tratamiento férreo que le han marcado los médicos, tras recibir el alta hospitalaria.

Comentarios