miércoles 27/1/21

Se filtra el vídeo de Aurah Ruiz asaltando la villa de Jesé y pillándole en la cama con otra

En las imágenes se ve a Aurah fuera de sí intentando forzar la puerta de la casa donde se encontraban su novio y su amante
Se filtra el vídeo de Aurah Ruiz asaltando la villa de Jesé y pillándole en la cama con otra
Se filtra el vídeo de Aurah Ruiz asaltando la villa de Jesé y pillándole en la cama con otra

Según recoge CHIC, Aurah Ruiz vuelve a estar de actualidad tras su inesperada reconciliación con Jesé Rodríguez y la nueva infidelidad del futbolista con una amiga de ésta. Coincidiendo con su entrada en La casa fuerte, circulan por las redes sociales un vídeo del momento en el que la canaria asaltó la villa en la que se encontraban Jesé y Rocío Amar tras recibir el chivatazo de Amor Romeira.

En las imágenes se ve a Aurah fuera de sí intentando forzar la puerta de la casa mientras chilla y aporrea el cristal ante la atenta mirada de una amiga y la persona que graba, cuya identidad se desconoce. Aurah grita y llama "hijo de puta" a Jesé mientras repite "no puedo vivir sin ti" varias veces.

Aquella noche, Aurah aseguró que recibió una pedrada en la cara y la Policía tuvo que trasladarse al lugar para escoltarla hasta su casa: "Estamos aquí, escoltadas por la Policía. De esta noche tengo muchas cosas que contar. A partir de hoy van a cambiar muchas cosas en mi vida", dijo visiblemente afectada. "Imagínense lo que ha podido pasar si he salido escoltada por la Policía. Me entero de todo", explicó muy nerviosa el pasado jueves.

Pero, según Rocío, aquella noche los agentes acudieron a la villa porque Aurah intentó entrar a la fuerza y agredirles. Una versión que cobra fuerza ahora que se han filtrado las imágenes. La exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa también compartió el vídeo en su perfil de Instagram y quiere que la verdad "salga a la luz".

Comentarios