martes 10.12.2019

La vida secreta de Andrea: la hija de Belén Esteban que se niega a ser famosa cumple 20 años

Al alcanzar su mayoría de edad, la única hija en común entre la colaboradora y el torero Jesulín de Ubrique envió un comunicado solicitando no aparecer en los medios
La vida secreta de Andrea: la hija de Belén Esteban que se niega a ser famosa cumple 20 años - Fotografía: Jaleos
La vida secreta de Andrea: la hija de Belén Esteban que se niega a ser famosa cumple 20 años - Fotografía: Jaleos

Según informa JALEOSAndrea Janeiro, hija de una de las mujeres más populares de España, Belén Esteban (45 años) y de uno de los toreros más célebres de las últimas tres décadas, Jesulín de Ubrique (45), cumple 20 años este sábado 20 de julio. En estos doce meses, Andrea ha vivido con la tranquilidad de no tener tras de sí a los medios de comunicación, que en líneas generales han respetado su decisión de no querer ser famosa. Sin embargo, JALEOS ha logrado recopilar los momentos más importantes de la vida de la joven en sus últimos 365 días. 

1. Sigue con sus estudios en Inglaterra

En la actualidad, Andrea sigue estudiando en Birmigham, ciudad inglesa en la que tenía claro quería vivir independientemente de su madre, Belén Esteban, y del actual marido de ésta, Miguel Marcos (31). La primogénita de Jesús Janeiro eligió la Birmingham Metropolitan College (BMet), una universidad fundada en 2009 una apto para todos los bolsillos. Este es el lugar en el que en septiembre de 2017 empezó a formarse para ser locutora de radio, trabajo con el que sueña y al que aspira llegar al finiquitar sus estudios internacionales.

Aunque se trata de una de las mejores universidades del mundo, esta no es la única razón por la que la joven la escogió. En Birmingham vive Daniel Wozza Worrall (22), el hombre que conquistó el corazón de Andreíta y al que conoció veraneando en Benidorm. Aunque ni ella ni su madre se han pronunciado nunca sobre la relación, el propio británico se lanzó a publicar imágenes junto a ella y confirmar con besos su vínculo sentimental. 

Daniel Wozza y Andrea Janeiro, besándose.Daniel Wozza y Andrea Janeiro, besándose. Redes sociales

2. Ha colaborado mucho con su madre en la organización de la boda

Este último año no solo ha sido especial para Belén Esteban sino también para su hija. Juntas han organizado con sumo mimo la boda de la tertuliana con su pareja, Miguel. Tal y como pudo averiguar este periódico, Andrea viajó hasta Sevilla junto a su madre en repetidas ocasiones para estar presente en las diferentes pruebas de los dos vestidos de novia que la firma Fiancée Couture confeccionó para el gran día de Belén. 

Andrea, además, fue una de las 11 personas que disfrutaron de la despedida de soltera de su madre en Ibiza. Las amigas menos conocidas de la de Paracuellos le organizaron un espectacular fin de semana en la isla Pitiusa y tal y como adelantó este periódico, pernoctaron en el espectacular Hard Rock Hotel Ibiza. La joven, que estuvo muy entregada y participativa durante todo el fin de semana, se protegió mucho para no salir en ninguna de las instantáneas que Belén o sus compañeras de viaje publicaban en sus redes sociales. 

3. La segunda boda de su madre, Belén Esteban

Era el momento en el que todo el mundo pensaba que la vería. Sin embargo, ningún medio de comunicación captó la imagen de Andrea, que entró con su madre a primera hora de la mañana a la finca la Vega del Henares, donde se celebró la ceremonia y el banquete. Los invitados desvelaron que la joven leyó unas palabras dedicadas a su progenitora. Un pequeño discurso que emocionó a todos especialmente cuando ensalzó la figura de Esteban como madre y como padre, disparando contra el diestro gaditano, al que no ve desde hace años. 

La mala noticia para Andrea llegó cuando descubrió que habían hackeado el teléfono móvil de Belén y también "el de alguien muy cercano a su hija", según la colaboradora, que evitó decir el nombre de su yerno. Horas después, aparecía una de las fotos más buscadas: ella, junto a su novio, sonriente y con un vestido en rosa chicle, largo, con escote corazón y tirantes finos. El rostro de Andrea se filtró junto con otras imágenes, aunque no posó en la exclusiva que la copresentadora de Sálvameconcedió a la revista ¡HOLA!. Según Belén Esteban, la cifra que cobró habría aumentado exponencialmente si Miguel Marcos, su marido, y Andrea Janeiro, su hija, hubieran posado junto a ella. 

4. Su última aparición pública: Mad Cool

Sigue leyendo esta información en JALEOS

Más información en vídeos 
Comentarios