El padre de Paloma Cuevas sentencia a Enrique Ponce con solo seis palabras

Victoriano Valencia, además, se sincera sobre el buen momento que atraviesan Paloma Cuevas y Luis Miguel y responde a los rumores de boda entre ellos
Bombazo: Enrique Ponce llevaba meses preparando su separación y Paloma Cuevas no tenía ni idea
photo_camera El padre de Paloma Cuevas sentencia a Enrique Ponce con solo seis palabras

Según recoge La Razón, ya han pasado casi dos años desde que se dio a conocer la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel, aunque no fue hasta el verano pasado cuando los rumores se confirmaron tras publicarse su romántica escapada a París. Su romance está más que consolidado, pero los dos son muy discretos y se resisten a pronunciarse públicamente sobre esta buena etapa que atraviesan.

La única información relativa a su noviazgo que llega a los medios es de parte de sus entornos más cercanos, y uno de los que menos reparos muestra a la hora de sincerarse sobre este asunto es Victoriano Valencia, el padre de Paloma Cuevas.

El empresario ha comentado en varias ocasiones lo feliz que ve a su hija desde que comparte su vida con el cantante mexicano, y ahora acaba de confirmar que pasarán juntos la Semana Santa en España. "Sí, van a estar por aquí y lo celebramos toda la familia junta", ha desvelado Valencia, aunque ya tienen en mente otro gran encuentro posterior.

Luis Miguel está en plena gira y hará parada en varias ciudades españolas. El padre de Paloma Cuevas ha confirmado que lo acompañarán en esos conciertos, una cita que le llena de ilusión. "Iremos a todos porque va a ir a Córdoba, a Barcelona. En Madrid en el Bernabéu está ya dos tardes, dos días, y están agotadas las localidades", indica emocionado.

Sobre los rumores de nupcias que desde hace meses persiguen a Paloma Cuevas y Luis Miguel, Victoriano Valencia ha dejado claro que se trata de un asunto que solo corresponde a ellos aclarar, aunque se deshace en halagos hacia el cantante como posible futuro yerno: "La boda ya depende de ellos. Él es un muchacho extraordinario en ese aspecto. Estoy muy contento porque es un caballero, es un señor y está enamorado, están enamorados. Cuida y quiere mucho a mi hija".

Pero no ha sido Luis Miguel el único que ha recibido alabanzas de parte de Valencia, sino que en una nueva muestra de elegancia, el padre de Paloma Cuevas ha vuelto a poner en valor a Enrique Ponce en su faceta de diestro, que retomará próximamente en su vuelta a los ruedos. "Me alegro, es un torero muy importante para la fiesta, es todo arte", indica el que fue su suegro.

Más allá del lado profesional de Ponce, Victoriano Valencia sentencia que siempre estará unido a él porque "es el padre de mis nietas", seis palabras con las que deja claro que, pese al divorcio de su hija y el torero, este siempre formará parte de la familia y le está "muy agradecido" por darle a sus niñas "más queridas".

Comentarios