domingo 29.03.2020

La infanta Elena ¡con un famoso de Telecinco! La cita que pone España patas arriba y nadie esperaba

La hermana del Rey Felipe y el encuentro que te dejará a cuadros
La infanta Elena ¡con un famoso de Telecinco! La cita que pone España patas arriba y nadie esperaba
La infanta Elena ¡con un famoso de Telecinco! La cita que pone España patas arriba y nadie esperaba

Según recoge Diario Gol, si hay una cadena que es capaz de acabar sentando en un plató a la infanta Elena, esa no es otra que Telecinco. Y ojo porque, vistas las nuevas amistades de su hija Victoria Federica, no sería precisamente descabellado que la hermana del Rey Felipe acabara en Sábado Deluxe.

Y es que, como bien sabe Elena, su hija se encuentra en un momento en el que sus amistades y sus salidas nocturnas forman parta de su agenda. Si bien eso no impide que la hija de Elena y Jaime de Marichalar esté llevando muy bien sus estudios universitarios, sí que ya se sabe que a la hija de Juan Carlos I no es que le haga mucha gracia esta intensa vida social de Victoria Federica.

El nuevo amigo de Victoria Federica

Y como mejor ejemplo de ello, lo ocurrido este pasado miércoles. Y es que la hija de la infanta disfrutó de una agradable cena con su novio, el DJ Jorge Bárcenas junto a otros amigos.

Victoria Federica

Pero lo que ha dejado a la infanta Elena con la boca abierta es que, entre el grupo de amigos de su hija, estaba también un Gonzalo Montoya, uno de los concursantes del exitoso y polémico programa de Telecinco La isla de las tentaciones.

La excusa del encuentro fue hablar del próximo Festival Starlite de Marbella cuyo RR.PP, Luis Torremocha, es muy amigo de Victoria Federica. Un Festival en el que también estará un Montoya que ahora se codea con la auténtica jet set de Madrid.

Ojo porque, teniendo en cuenta que a la infanta Elena no es que le haga especial gracia ver cómo su hija está cada vez más activa a nivel social (tras la cena acabaron todos en una discoteca de la capital), el lío puede ser gordo en el futuro. Una nueva amistad que, seguro, intentan enfatizar desde Telecinco.

Resultado de imagen de gonzalo montoya

Más información en vídeos 
Comentarios