domingo 25/10/20

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, reencuentro de amor por el cumpleaños del torero

Amigos muy especiales, Gonzalo Caballero ha celebrado su cumpleaños tras volver a España y y la hija de la infanta no ha querido perderse su gran momento

Un famoso torero se declara públicamente a la sobrina del Rey, Victoria Federica, tras brindarle un toro
Victoria Federica y Gonzalo Caballero, reencuentro de amor por el cumpleaños del torero

Según informa LOOKVictoria Federica de Marichalar y Borbón se ha convertido en uno de los miembros de la Casa Real española que más expectación generan. Los rumores se han cernido sobre ella durante todo el año, como por ejemplo, con la supuesta declaración que el torero Roca Rey le brindó y que más tarde fue desmentida. Sin embargo, las fotografías del beso entre Victoria Federica y el también torero Gonzalo Caballero en las que compartían cita y beso zanjaron cualquier rumor convirtiéndolo en realidad. Pese a su discreción, la joven pareja no ha podido evitar mostrar su complicidad en aquellos lugares a los que acudían juntos. Plazas de toros, el estadio Wanda Metropolitano de Madrid (Caballero es un fiel del Atlético de Madrid)… Eran algunos de sus destinos favoritos. Tras haber pasado el diestro una temporada en México, debido a su profesión, ha regresado a Madrid para pasar junto a su familia las navidades y su cumpleaños. De hecho, la fiesta celebrada por su pandilla para conmemorar la fecha ha supuesto el reencuentro público entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero.

VIctoria Federica

Aunque no se conoce cómo continuaría la noche, Gonzalo Caballero puede presumir de tener en su círculo más íntimo a la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena. Una amistad especial que ha vivido un nuevo reencuentro.

El nuevo paso de Victoria Federica

Mientras tanto, Victoria Federica tiene una nueva ilusión. Nada sentimental en este caso, se trata del carnet de conducir. Ya examinada del teórico, y a falta de la confirmación del aprobado, Victoria Federica cuenta las horas para comenzar con las clases prácticas del coche. A sus 19 años, la sobrina del rey Felipe buscará una dosis de independencia con el carnet. Móstoles, como le toca a todos los que quieren ser conductores en la capital, se convertirá en lugar de referencia para Victoria Federica los próximos meses.

Fuente: LOOK

Más información en vídeos 
Comentarios