La verdad sobre el ingreso del rey emérito Juan Carlos: ni está solo ni recibió a Letizia

Una amiga especial entra y sale del hospital sin que nadie la vea
La verdad sobre el ingreso del rey emérito Juan Carlos: ni está solo ni recibió a Letizia
photo_camera La verdad sobre el ingreso del rey emérito Juan Carlos: ni está solo ni recibió a Letizia
Según recoge Informalia, el ingreso y la operación del rey Juan Carlos está sacando a la luz algunos de los secretos mejor guardados de la Casa Real en los últimos meses. Por un lado, la existencia de una nueva 'amiga entrañable' del emérito y, por otro, la nula relación entre Letizia y su suegro.

Ambas informaciones saltaron en la tarde este lunes, la misma en la que estaba previsto que el Rey abandonara la UCI y pasara a planta para continuar con su recuperación. Durante estos días, el emérito ha recibido muy pocas visitas y se ha criticado que Felipe y Sofía no hayan pasado más tiempo con él en el hospital. Según el fotógrafo Gustavo González, la explicación a este hecho tiene nombre de mujer. Al parecer, Juan Carlos no ha estado solo en la UCI, sino que ha estado acompañado por una amiga a la que conoce desde hace 30 años y con la que ha estrechado su relación en los últimos meses: "Juan Carlos tiene a una persona que está siempre dándole la mano. No es conocida para nada, pero sale en un libro. Pasa muchas horas en el hospital pero no ha coincidido con doña Sofía. Se conocen desde hace 30 años", ha dicho el paparazzi.

Además, afirma que el rey Felipe también conoce a esta persona y que la acepta en la vida de su padre: "Felipe sí conoce a esta persona. Considera que si le da apoyo y cariño a su padre, está bien".

Y eso no es todo. González afirma que la entrada de Letizia en el hospital universitario Quirón Salud donde se encuentra ingresado el Rey desde el pasado sábado fue una pantomima. Asegura que suegro y nuera tuvieron una fuerte discusión en Pascua y no se dirigen la palabra desde entonces: "Doña Letizia no vio al Rey".

La infanta Cristina, a su lado

Quienes sí lo vieron fueron la infanta Cristina y sus hijos, que acudieron este lunes a mediodía. Salieron del centro sonrientes y relajados, signo de que todo marcha bien. El último parte médico de don Juan Carlos, al que le fue realizado un triple bypass aortocoronario a los 81 años, es muy positivo: ha comenzado la fisioterapia cardiorrespiratoria, ha dado unos pasos y tolera la dieta blanda.

Comentarios