Lolita Flores y Fran Rivera dan la estocada definitiva a Isabel Pantoja: se cumple la maldición

Francisco Rivera le ha dedicado a su padre unas bonitas palabras en Instagram y un comentario de Lolita Flores ha vuelto a destapar la maldición que 'La Faraona' le echó a Isabel Pantoja: "El tiempo lo pone todo en su sitio"
Lolita Flores y Fran Rivera dan la estocada definitiva a Isabel Pantoja: se cumple la maldición
photo_camera Lolita Flores y Fran Rivera dan la estocada definitiva a Isabel Pantoja: se cumple la maldición

Según recoge Lecturas, en Cantora: La Herencia Envenenada se han abierto los peores secretos de Isabel Pantoja. Su hijo, Kiko Rivera ha roto definitivamente con ella y, en pleno directo en Mediaset, ha hablado largo y tendido sobre las polémicas a las que se está enfrentando (y a las que tiene que hacer frente a partir de ahora): "Para mi madre el dinero está antes que sus hijos. Nunca la voy a perdonar", sentenciaba el dj más duro que nunca.

Apoyo incondicional a Kiko

Kiko ha recibido el apoyo incondicional de sus hermanos, Francisco y Cayetano, incluso el marido de Lourdes Montes, tras derrumbarse, ha querido dedicarle un mensaje a Paquirri, su padre, vía Instagram. Eso sí, la publicación no ha pasado desapercibida para nadie y un mensaje de Lolita Flores ha confirmado que la maldición que 'La Faraona' echó sobre Isabel Pantoja ¡se ha cumplido!

franciso rivera mensaje paquirri

Tierno mensaje de Fran a su padre

Francisco Rivera, en medio de la guerra familiar, ha querido homenajear a Paquirri para honrar su memoria: "Tú has sido mucho más que todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos papá", ha escrito el colaborador de Espejo Público junto a una instantánea junto al diestro luciendo uno de sus trajes de luces más exclusivos. En ese preciso momento, Lolita Flores ha reaccionado y le ha dado la estocada definitiva a Isabel Pantoja tras años de enemistad: "El tiempo lo pone todo en su sitio".

La maldición de Lola Flores

Lolita Flores mantuvo un noviazgo con Paquirri y se terminó en el momento en el que el torero conoció a Isabel Pantoja. Las folclóricas nunca han mantenido una buena relación, el pique entre ellas siempre ha sido real, y Lola Flores ('La Faraona') harta de ver sufrir a su hija, tomó una drástica decisión a modo de juramento y que, este preciso momento, ha cobrado más vida que nunca: "Te juro, y esto lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida Isabel Pantoja".

Boom! Una maldición en toda regla que se ha cumplido con creces después de que Kiko, el hombre que le iba a ser leal de por vida a la tonadillera (su "niño del alma"), le haya cerrado todas las puertas a una posible reconciliación.

Lola Flores, Lolita y antonio González

Comentarios