Andrea Janeiro, en vilo ante lo último de Belén Esteban: le puede cambiar la vida

Andrea Janeiro no le estaría sentando muy bien lo último en lo que se ha visto envuelta su madre
En el fotomontaje en imágenes de archivo Belén Esteban, Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique
photo_camera En el fotomontaje en imágenes de archivo Belén Esteban, Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique

Según recoge DonDiario, 'Sálvese quien pueda' tiene fecha de estreno, queda menos para el 10 de noviembre donde podemos ver lo nuevo de Belén Esteban, María Patiño Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, entre otros.

Los fanáticos de Sálvame están de enhorabuena porque ya les quedan únicamente tres días para ver de nuevo los míticos colaboradores de Sálvame en un spin off creado por Netflix.

La plataforma de streaming ha ido publicando en las últimas semanas algunos adelantos de lo que veremos en el programa, que va a tener de protagonistas a los colaboradores de siempre de Sálvame.

Para grabar este reality, se tuvieron que trasladar a Estados Unidos. En uno de los primeros adelantos se les puede ver en las playas de Miami, mientras en otro podemos ver a Belén Esteban creando una especie de vídeocurrículum, donde destacaba sus mejores aptitudes.

Todo marcha sobre ruedas. Ayer por la noche tuvo lugar la rueda de prensa en donde se promocionaba el estreno de "Sálvese quien pueda" y Belén Esteban tenía unas palabras muy contundentes de cara a Telecinco. “Mira, cariño, si no lo digo, reviento. Todo el dinero que va a ganar Mediaset este año es por Netflix, no por lo que hacen”, algo que no les ha sentado nada bien a sus antiguos jefes de Mediaset.

Andrea Janeiro, temerosa ante el estreno de "Sálvese quien pueda"

Aunque si hay una persona que verdaderamente está preocupada ante estas últimas 48 horas previas al estreno sin el docu reality de Netflix es su hija Andrea Janeiro.

La joven que terminó sus estudios en comunicación audiovisual y se marchó a trabajar a Estados Unidos hace años, estaría temerosa y ante el inminente estreno del docureality en el que participa su madre.

Andrea Janeiro teme que su madre se haya ido de la lengua, hablando sobre ella en el programa. Recordemos que es una persona anónima y este spin-off de Sálvame podría conseguir que la gente la conociese al otro lado del charco.

Comentarios