Isabel Pantoja puede perder esta millonada y 'arruinar' de por vida a su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja está dispuesta a vender Cantora, la finca donde ha pasado casi toda su vida, pero la venta puede acabar en una venganza que Kiko Rivera pagará de por vida
En el fotomontaje Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Irene Rosales
photo_camera En el fotomontaje Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Irene Rosales

Según recoge DonDiarioIsabel Pantoja se encuentra completamente enfocada en su trabajo con el objetivo de resolver definitivamente los problemas que ha tenido con la Agencia Tributaria. Sin prestar atención a todos los problemas que la rodean, ha tomado la decision para mudarse a Madrid y poder cumplir con sus numerosos compromisos de trabajo. Sin embargo, los planes de mudanza a la exclusiva casa en la que dejará Cantora están en peligro debido a la imposibilidad de vender su emblemática finca por una razón importante.

Está decidida a dejar atrás sus problemas con Hacienda y eso significa que debe desprenderse de Cantora. Para ella, esta finca en Cádiz que heredó de Paquirri, difunto torero, tiene un valor que trasciende lo económico. Además de ser la joya de su patrimonio, es el lugar donde se ha refugiado durante las últimas décadas para alejarse de la atención de los medios y las controversias. 

Allí ha vivido sus momentos más felices cuando el torero aún estaba vivo y también ha sido testigo del crecimiento de sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera. Su apego hacia su hogar es tan fuerte que ha decidido ponerlo a la venta por 15 millones de euros, una cifra que supera con creces la última tasación del inmueble. 

Después de vender su ático en Fuengirola para hacer frente a sus deudas, la cantante ha seguido el consejo de su hermano Agustín y su productor de deshacerse de Cantora. De hecho, ya ha elegido su nueva residencia en la capital, donde se mudará de forma permanente. Esta nueva residencia es una impresionante casa de 650 metros cuadrados y 3.000 metros cuadrados de jardín ubicada en la exclusiva urbanización de Santo Domingo, en las afueras de Madrid. 

Una decisión que sin duda, va a perjudicar a su hijo 

Vender Cantora no será fácil para Isabel Pantoja, al menos no al precio que está pidiendo, ya que es una cantidad "inasequible". Así lo ha expresado Antonio Rossi, quien asegura que su verdadero valor "es mucho menor". Pero este no es el único obstáculo que Pantoja ha encontrado al buscar compradores. "Los 15 millones son inasumibles porque lo que ella vende de la finca es que se puede construir un parque eólico o un huerto solar. Esto no es cierto. Ella está ofreciendo algo que no es posible. El terreno forma parte de la Red Natura 2000 y es un espacio protegido. Ella quiere apelar esta medida en Europa", indicó en el programa 'Vamos a ver'. 

Ante esta situación, a Isabel solo le quedan dos posibilidades. O reducir el precio de su finca al valor real de tasación, que se establece en 4 millones de euros, o hacer todo lo posible para que Europa le dé la razón. Esta última opción, inevitablemente, tomaría varios años. Con esta decisión, también se vería perjudicado Kiko Rivera, quien posee el 50% de la propiedad. 

Comentarios