miércoles 13.11.2019

Ve la luz la exclusiva de la boda de Belén Esteban y una foto de su hija con su novio inglés

La revista ¡Hola! ha publicado el adelanto de la exclusiva, pero otro medio amarga el día a Belén Estaban con una foto de su hija Andrea

Ve la luz la exclusiva de la boda de Belén Esteban y una foto de su hija con su novio - Revista HOLA
Ve la luz la exclusiva de la boda de Belén Esteban y una foto de su hija con su novio - Revista HOLA

a revista ¡HOLA! de esta semana entra en exclusiva en la boda de Belén Esteban, la más esperada del año. En el amplio reportaje se incluyen fotografías y una entrevista exclusiva con Belén y se desvelan todos los secretos y las sorpresas que convirtieron su día en único: los dos vestidos de la novia al detalle, las anécdotas, los regalos y los famosos invitados que la acompañaron.

Belén estaba guapísima con un traje de corte princesa y manga francesa, confeccionado en encaje Chantilly con aplicaciones de flores, y combinado a la perfección con las joyas elegidas. En la entrevista, la novia confiesa lo especial que es para ella este momento y cuenta algunos de los planes de futuro que tienen.

Belén Esteban

La novia hizo el paseíllo del brazo de su gran amigo Raúl Prieto, director del programa Viva la vida, que ejerció de padrino. La ceremonia estuvo llena de emotivas anécdotas, algunas también divertidas, que provocaron las carcajadas de los asistentes, entre los que estaban sus amigos del programa Sálvame, en el que colabora, y las Campos, que se reencontraron con sus antiguos compañeros. Se pueden ver en las páginas del número de esta semana las espontáneas fotografías de la colaborada y los invitados durante la fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la noche.

LA FOTO DE ANDREA Y SU NOVIO EN LA BODA

Pero es otro medio, en concreto Informalia, quien ha publicado otra de las imágenes que más valor tienen de la boda, la de la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro.

Según Informalia Adrea, guapísima y vestida con un diseño rosa firmado por Teria Yabar, era la viva imagen de la felicidad junto a su gentleman británico, que llevó una corbata a juego con su chica.

El vestido, diseñado por Teria Yabar, es rosa, largo y de tirantes en cola de ratón con una elegante cinturilla dorada. Andreíta eligió un semirecogido para lucir escote y hombros y unos sencillos pendientes como únicas joyas. Un look elegante, sencillo y juvenil con el que estaba muy guapa.

Los jóvenes no se separaron ni un segundo en todo el día y la hija de Belén Esteban tuvo que ejercer de traductora, pues el novio no habla ni una palabra de castellano. Él forma parte del círculo de amigos de Andrea, que estudia Comunicación en el exclusivo centro de estudios superiores Birmingham Metropolitan College (BMet) desde hace dos años, asegura Informalia.

Resultado de imagen de Así es la imagen de Andrea Janeiro y su novio inglés en la boda de Belén Esteban

Más información en vídeos 
Comentarios