Varapalo para Rocío Carrasco y Fidel Albiac tras sus continuos desprecios: Perdiendo mucho dinero

La hija de Rocío Jurado se ha dejado la piel en montar el musical en honor a su madre pero la crisis sanitaria ha golpeado a su proyecto de la peor forma y sin que ella pueda hacer nada
"Entró en cólera": Destapan una gran bronca de Rocío Carrasco en los pasillos de Telecinco
photo_camera Varapalo para Rocío Carrasco y Fidel Albiac tras sus continuos desprecios: Perdiendo mucho dinero

Según recoge Lecturas, Rocío Carrasco no ve fin a su pesadilla, y nada tiene que ver con Antonio David Flores o el distanciamiento con sus hijos, Rocío y David. La hija de Rocío Jurado vio cómo la pandemia golpeaba a su gran proyecto profesional y al que más cariño tiene, el musical en honor a la figura de su madre 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'. La hija de Pedro Carrasco y su marido, Fidel Albiac, estrenaron el espectáculo poco antes de que estallara la crisis sanitaria y seis meses más tarde sus planes de gira siguen muy tocados.

Su máxima preocupación

La propia Rocío Carrasco lo ha contado este jueves en 'Las Mañanas de TVE' donde ha reaparecido tras su sonada ausencia en 'Lazos de Sangre' dedicado a la figura de Concha Piquer. La hija de ‘la más grande’ no oculta su máxima preocupación por el futuro de la gira del musical y la forma en la que está cayendo en picado sin que ella pueda hacer nada.

Su espectáculo cae en picado

"Antes de la pandemia teníamos un montón de fechas contratadas. Como cerca de 40 fechas cerradas. Por ejemplo, mañana estamos en Almuñécar (Granada) y la Junta de Andalucía nos ha reducido el aforo a 300 personas. Teníamos el día 7, en Cabra (Córdoba), pero la Junta de Andalucía ha determinado que no se celebre", ha asegurado la hija mayor de Rocío Jurado.

Un sueño personal

La madre de Rocío Flores ha confesado que la situación les tiene un poco descolocado. "Te tienes que ir adaptando porque te encuentras en cada momento con circunstancias distintas", ha comentado. El musical sobre la figura de Rocío Jurado era su gran baza profesional, pero sobre todo un sueño personal.

Sin el apoyo de su familia

Un espectáculo tocado por la polémica desde el minuto uno ya que Rocío no ha contado para el mismo con ningún miembro de su familia, a excepción de su marido, que es su mano derecha. Un trabajo en el que se ha implicado en cuerpo y alma pero cuyos planes no están saliendo cómo hubiese deseado por la situación. Y ante su futuro incierto, claro, sigue perdiendo dinero.

Y mientras tanto, su hija...

Un mazazo profesional al que se unen sus polémicas familiares, especialmente con sus hijos. Mientras que Rocío Carrasco está en un sinvivir y sin saber qué pasará con su espectáculo, su hija Rocío planea su nuevo curso, en el que retomará algunos de sus proyectos, mientras apura un verano marcado por unas interminables vacaciones, su espectacular transformación física y algún que otro caprichito ¡de muchos euros!

Rocío Flores Carrasco

Comentarios