Varapalo judicial a Sálvame y Telecinco: condenados a pagar 168.000 euros a María José Campanario

La esposa de Jesulín ha ganado la cuarta demanda al grupo mediático por vulnerar su derecho al honor y la intimidad
Nueva hostia judicial a Telecinco y a María Patiño: María Jose Campanario gana su demanda - Fotomontaje: JALEOS
photo_camera Varapalo judicial a Sálvame y Telecinco: condenados a pagar 168.000 euros a María José Campanario

Según informa en exclusiva la revista HOLA, María José Campanario está de enhorabuena. La Justicia ha dado la razón a la odontóloga en el último litigio que mantenía con Mediaset, que ha sido condenada en primera instancia a indemnizarle con 168.000 euros por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad tras unas informaciones erróneas emitidas en el programa Sálvame sobre su estado de salud. Se trata de la cuarta demanda que gana al grupo de comunicación. 

Esta victoria judicial sigue a la que ya consiguió a principios de diciembre cuando el Juez condenó a Telecino, a la productora La Fábrica de la Tele y al colaborador de Sálvame Kiko Hernández a pagar 2000 euros por daños morales por esta misma razón. Además, en octubre los tribunales también fallaron a favor de María José en su contencioso contra Telecinco y la presentadora María Patiño por intromisión al honor y a la intimidad después de que la conductora de Sábado Deluxehubiese afirmado que Campanario "había cogido por el cuello a su suegra". La sentencia en firme aclara que ninguna de las partes acusadas pudo probar la veracidad de las declaraciones que hizo Patiño, que junto con la cadena tuvo que indemnizar a la castellonense con 6.000 euros. Previamente, el mismo grupo y la productora además del reportero José Antonio León tuvieron que abonar a María José 8.000 euros por un delito de intromisión en la intimidad.

Una buena noticia para María José Campanario y Jesús Janeiro que hace dos semanas concedían a la revista ¡HOLA! en exclusiva su entrevista más personal y esperada. La pareja abría las puertas de su finca Ambiciones para contar cómo han pasado estos últimos años, y cómo se prepara el diestro para celebrar los treinta años de su alternativa en Nimes (Francia). Además, han abierto su corazón a ¡HOLA! no solo para hablar de los momentos más felices de su vida, sino también de los más complicados. “Hubo un momento en el que necesite ayuda psiquiátrica; ahora con mis cuarenta y un años lo manejo de otra manera”, confesaba abiertamente María José.

Comentarios