Cristina Pedroche no oculta su tristeza tras recibir un duro palo y lanza una advertencia

"¿Sabéis cuando pensáis que algo va a pasar o que tiene que ser y al final no ocurre? Pues así me siento", ha dicho Cristina Pedroche
Cristina Pedroche junto a su pareja Dabiz Muñoz en una imagen de archivo
photo_camera Cristina Pedroche no oculta su tristeza tras recibir un duro palo y lanza una advertencia

Según recoge El Televisero, Cristina Pedroche se ha convertido en todo un fenómeno de audiencias en Nochevieja. Cuando parece que es imposible superarse, la vallecana sigue marcando récords cada año. Esta pasada Nochevieja, Pedroche volvió a hacer historia al volver a liderar por segundo año consecutivo frente a TVE en las Campanadas de Fin de Año.

En esta ocasión, Cristina Pedroche y Alberto Chicote anotaron un 33,5% y 5.235.000 espectadores, lo que supone una ligera bajada de dos décimas 1.073.000 espectadores en lo que al programa se refiere. Sin embargo, si nos detenemos en el minuto exacto de las Campanadas; cabe decir que Antena 3 volvió a marcar un récord con un brutal 39%y 6.666.000 espectadores. Es decir, una subida de 1,1 puntos, aunque en espectadores cede 868.000 televidentes.

Sin embargo, pese a ese filón que supone contar con ella para las Campanadas de Fin de Año, Cristina Pedroche sigue sin contar con un gran programa en prime time. En los últimos años, la vallecana solo fue elegida para conducir ‘Love Island’, un reality que ha pasado sin pena ni gloria por Neox. Pero ninguno de los grandes formatos de entretenimiento que compra Atresmedia cuenta con ella para presentarlo.

Este viernes, Cristina Pedroche ha hecho una dura confesión a través de su cuenta de Instagram asegurando que había grabado el piloto para conducir un programa pero que finalmente no le han cogido. Aunque la colaboradora de ‘Zapeando‘ no desvela a qué programa se refiere; teniendo en cuenta que este mismo viernes se ha conocido que Luján Argüelles ha sido la elegida final para conducir el regreso de ‘Password’ a Antena 3, todo apunta a que se trata del concurso producido por Fremantle.

«Hace tiempo hice un casting para una cosa y hoy me han dicho que no. Al principio me he puesto un poco triste, porque creo que era perfecto para mí. Yo sé que me salió muy bien y que podría darle un aire nuevo e interesante al proyecto», empieza diciendo dejando claro que se trataba de un proyecto que ya había tenido otra vida al hablar de «aire nuevo e interesante».

El dardo de Pedroche a Atresmedia: «Mínimo un año podré esperar jajaja»

«¿Sabéis cuando pensáis que algo va a pasar o que tiene que ser y al final no ocurre? Pues así me siento. Pero lógicamente esa decisión no depende de mí y finalmente no he sido elegida. Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto», se lamenta Cristina Pedroche en su perfil de Instagram.

Lejos de quedarse ahí, Cristina Pedroche termina lanzando un dardo que podría entenderse como un órdago a Atresmedia con respecto a las Campanadas. «Mínimo un año más podré esperar jajaja», dice de forma irónica. Mientras tanto voy a trabajar en mis restaurantes y hoy me voy a ir al concierto de Camela con mi familia a bailar todo lo que pueda. ¡Seguimos!», concluye la colaboradora de ‘Zapeando’.

Comentarios