sábado 14.12.2019

"Vámonos". El vídeo de Albert Rivera y Malú huyendo de un bar con el desayuno en la mano

Un cliente les graba sin que se den cuenta de ello
"Vámonos". El vídeo de Albert Rivera y Malú huyendo de un bar con el desayuno en la mano
"Vámonos". El vídeo de Albert Rivera y Malú huyendo de un bar con el desayuno en la mano

Según recoge Informalia, desayunando en un bar de carretera de la Nacional V, a unos 100 kilómetros de Madrid, en dirección a Extremadura, sobre las 7.30 de la mañana. Así hemos visto a Albert Rivera y Malú en unas imágenes difundidas esta tarde por el programa Sálvame. Es la primera vez que hay noticia de quien fuera el líder de Ciudadanos y su novia tras su dimisión.

En la secuencia vemos a la cantante en primer plano y detrás al político. Ambos piden un desayuno con café, zumo y tostadas.

Según un testigo, fue en un bar fuera de Madrid, en concreto, en la A-5 en dirección a Extremadura, y era muy temprano: las 07.30 a.m. Vio a Rivera "relajado" y "tranquilo" mientras que Malú tenía una actitud más esquiva: "A ella se le notaba un poco más oculta, como tapándose". Eso sí, nos ha transmitido que la actitud de ambos era "buena" y "positiva".

Las primeras imágenes de Rivera con Malú

Estas escenas ponen de manifiesto que tras la debacle electoral y la dimisión, el ex presidente de Cs ha retomado su vida familiar con su pareja. Son imágenes llamativas por el momento en el que se produce, justo a primera hora de la mañana siguiente de decir adiós a la política tras la derrota de su partido en la elecciones y junto a Malú, yéndose al sur de España.

Vemos que Albert con una bolsa de patatas, pregunta cuánto es. Dice: "Una bolsita pequeña". En el programa que ha emitido las imágenes el testigo cuenta que ha coincidido con Albert y Malú en un restaurante de carretera: "Hemos estado desayunando con ellos. Era a la salida de Madrid. Yo creo que ellos estaban saliendo de viaje. Estábamos en el kilómetro ciento y pico de la nacional V, dirección Extremadura. Irán para el sur", relata. "Han desayunado, pan con tomate, café con leche, zumo de naranja, eso Malú. Y Albert Rivera, pan tostado también, con café con leche. Él, muy relajado y muy tranquilo. A ella se le notaba un poquito más oculta, más escondida, con la bufanda y no iba pintada. Él  iba normal, la gente sabía que era él. Ella es la que costaba más trabajo diferenciar. Ella se ha girado pocas veces, vamos que se nota que va tapándose, un poco tapada. El que se ha movido más es Albert Rivera. Ella hablaba muy poco, el que más hablaba era Albert, iba de un lado a otro de la barra y le enseñaba cosas, y alguna vez le ponía la mano y le cogía por detrás. La actitud entre los dos era buena, era positiva. Ha sido muy pronto, muy pronto… Las siete y media de la mañana y estábamos ya a una hora y media de Madrid. Estábamos circulando cuatro coches y en el bar había los dos camareros, dos camioneros y nosotros", relataba el testigo.

Buscando trabajo

Albert Rivera cumple este viernes 40 años y desde Ciudadanos nos dicen que se ha ido de la política "con una mano delante y otra detrás". El Lexus que usaba pertenece al partido, en renting, y él tiene un Golf con casi diez años. Está pagando dos hipotecas (por la mitad de dos viviendas) que suman una deuda de 150.000 euros. La buena noticia es que "Malú ya está levantando teléfonos", nos aseguran.

Albert tiene una hija de 9 años; cuenta con escasa experiencia en el ámbito privado y está acostumbrado a disfrutar de unos ingresos de casi 5.000 euros al mes entre su sueldo, el complemento específico y la aportación que le daba el partido por su cargo, unos 115.000 euros anuales entre unos conceptos y otros.

Sigue leyendo este artículo en Informalia

Más información en vídeos 
Comentarios