sábado 31/7/21

¡Saltan las alarmas! Algo pasa con 'Leti': los jóvenes vacunados pero la reina, de 48 años, NO

Según Casa Real, "no hay ningún problema, aún hay mucha gente sin inmunizar y cada uno es libre para elegir cuándo hacerlo"
¡Saltan las alarmas! Algo pasa con 'Letizia': los jóvenes vacunados pero la reina, de 48 años, NO
¡Saltan las alarmas! Algo pasa con 'Letizia': los jóvenes vacunados pero la reina, de 48 años, NO

Según recoge Informalia, Letizia no está vacunada. A sus 48 años y con toda su generación inmunizada contra el coronavirus, la reina no ha recibido la inyección que sí recibió su marido, el rey Felipe, a finales de mayo, o el presidente Pedro Sánchez, de la misma 'quinta' que Letizia. ¿El motivo? Según Casa Real, "no hay ningún problema, aún hay mucha gente sin inmunizar y cada uno es libre para elegir cuándo hacerlo".

El palacio de la Zarzuela ha despejado las dudas sobre la vacunación de la reina Letizia, en el punto de mira desde que vieran la luz las imágenes del rey Felipe recibiendo Janssen en el Wizink Center de Madrid el 29 de mayo. Muchos se preguntaban si la reina habría recibido ya el pinchazo y por qué no había una fotografía del momento. La respuesta ha llegado este lunes. Doña Letizia no está vacunada y todo apunta a que ha sido ella quien ha decidido retrasar el momento. "La noticia de su vacunación se dará a conocer cuando se produzca", ha apuntado Casa Real.

La decisión de doña Letizia llama la atención, pues los residentes en Madrid nacidos en 1972, como es el caso de la reina, fueron citados para recibir su dosis de la vacuna a finales junio y un alto porcentaje ya tiene la pauta completa. Este martes, comenzarán a recibir la vacuna en la Comunidad de Madrid los mayores de 16 años.

Este lunes, los reyes han visitado Navarra con motivo de la apertura del Año Jacobeo 2021. Allí, Felipe y Letizia han recorrido una pequeña parte del Camino de Santiago, como ya hicieran en 2010.

Comentarios