Miércoles 20.06.2018

El último varapalo para Jesulín de Ubrique: operado de urgencia de dos hernias

El torero no levanta cabeza. Su cumpleaños lo pasó enfermo, su mujer sigue necesitando ayuda psiquiátrica y ahora él ha tenido que pasar por el quirófano

El último varapalo para Jesulín de Ubrique: operado de urgencia de dos hernias
El último varapalo para Jesulín de Ubrique: operado de urgencia de dos hernias

Según informa Ana Olabarrieta en JALEOS, el suplemento de gente de EL ESPAÑOL, Jesulín de Ubrique no ha tenido tiempo ni ganas de celebrar su cumpleaños esta semana. El diestro cumplía un año más el pasado martes pero además de pasarlo enfermo en la cama, también se estaba preparando para la importante cita quirúrgica que tenía este viernes, 12 de enero.

El marido de María José Campanario (38) ha sido operado de dos hernias, una intervención que el torero pedía a gritos desde hace bastante tiempo cuando comenzaron sus intensos dolores de espalda que le impedían realizar su trabajo de manera óptima. Así lo ha publicado la revista ¡HOLA!, quien también asegura que Jesulín ya ha abandonado este sábado el hospital tras una larga noche de reposo y vigilancia tras la operación.

El torero ha mostrado últimamente gestos de dolor cervical.

Su mujer sabe lo que es sufrir de la espalda y tener que ser intervenida por ello, ya que hace menos de dos años también pasó por quirófano para tratar su hernia discal. Aquella operación fue un éxito, pero el mayor problema de salud contra que el aún lucha es la fibromialgia que le ha hecho ingresar en ocho ocasiones este último año.

El débil estado de María José también ha minado en Jesulín y en su ánimo, algo que unido a su cita quirúrgica y su triste cumpleaños supone un comienzo de año nada envidiable del diestro. Ni siquiera las navidades fueron días de alegría en el clan de Ubrique, ya que Campanario los pasó ingresada y únicamente pudo salir el día de Reyes para así disfrutar de la especial cita con sus hijos y días más tarde estar al lado de su marido cuando éste soplara las 44 velas de su tarta. Con este panorama, no resulta difícil acertar cuál habrá sido el deseo del diestro por su aniversario.

Fuente: EL ESPAÑOL

Más información en vídeos 
Comentarios