domingo 15.12.2019

Última hora terrible. “¡Pobrecita!”. María Teresa Campos “rota de dolor” ante la bomba de Terelu

La presentadora y su hija acudirán este viernes a Arusitys Prime con Terelu Campos
Última hora terrible. “¡Pobrecita!”. María Teresa Campos “rota de dolor” ante la bomba de Terelu
Última hora terrible. “¡Pobrecita!”. María Teresa Campos “rota de dolor” ante la bomba de Terelu

Según recoge Diario Gol, María Teresa Campos ha sido el gran apoyo de Terelu Campos y Carmen Borrego en estos momentos tan difíciles para ellas. Mediaset ha querido tirar por tierra durante todos estos meses la reputación y la profesionalidad del clan Campos, especialmente de la matriarca. Su salida del grupo de comunicación, tras el fin del contrato de exclusividad, les ha provocado más de un quebradero de cabeza. Han perdido toda impunidad y no les han dejado ni respirar.

Poco a poco las aguas vuelven a su cauce. María Teresa Campos ha descubierto una nueva faceta. Se ha reinventado y ha mostrado a sus seguidores su humor. De esta forma deja claro que podría estar en cualquier tipo de programa. De hecho se está dejando ver por Movistar+, donde mantiene una bonita relación con David Broncano, como también por Antena 3. Detrás de ella también va su hija Terelu Campos. Totalmente recuperada, la colaboradora acompañará a su madre en el estreno de Arusitys Prime, el próximo viernes en Antena 3. Ahí probablemente hablará de la exclusiva entrevista que ha concedido Terelu a la revista Lecturas. María Teresa Campos también dará su opinión. 

Terelu Campos ha guardado silencio durante todos estos meses, pero ha explotado. La malagueña se encuentra muy dolida. Estamos ante la entrevista más valiente de la hermana de Carmen Borrego. Hace ya siete meses que tomó la decisión de abandonar Sálvame ante un ataque de ansiedad y lágrimas. No soportaba que delante de ella se tratase a su hermana tan injustamente. Terelu sufrió por defenderla a muerte. 

La colaboradora no olvida el amargo momento que vivió en Sálvame y no solo el día clave, el problema venía de meses atrás. Por el momento ni tan siquiera se plantea volver al programa algún día. Está muy dolida e incluso ha perdido el contacto con algunos compañeros que ella consideraba amigos y fueron un gran apoyo en el pasado. 

"En Sálvame, sufría ansiedad y estrés, había días que hacía el programa medicada. Necesitaba pensar en mi salud física y mental. (...) Después de diez años, cuento con los dedos de las manos –y me sobran– las personas de ese programa que se han preocupado por mí", afirma. "Se medica", dicen. 

Guarda el contacto con Belén Esteban, una de las pocas amigas que le quedan ahí dentro. Precisamente es tan importante para ella que incluso fue a verla a su cumpleaños, aunque se tuviese que ir a los diez minutos. Se apena de haber perdido el contacto con Mila Ximénez, pero se pasó hablando mal de su hija. "Mi relación con Mila está quebrada y no basta con pedir perdón", pronuncia con tristeza, porque también la echa de menos.   

Precisamente también tiene unas palabras para su hija Alejandra Rubio, quién le da en todo momento la felicidad que necesita. "La felicidad me la da la ilusión que tiene mi hija con su carrera. (...) Intento mantenerla lo más lejos que pueda del universo televisivo puro y duro", asegura.

Más información en vídeos 
Comentarios