Sara Carbonero, operada de urgencia tras una revisión por su cáncer de ovario

Sara Carbonero ha tenido que ser operada de nuevo, tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, tres años después de que le detectasen un cáncer de ovario
Así es Nacho, el músico con el que Sara Carbonero tendría una relación tras romper con Kiki
photo_camera Sara Carbonero, operada de urgencia tras una revisión por su cáncer de ovario

Según informa Lecturas, la vida ha vuelto a poner en jaque a Sara Carbonero. La periodista, tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, ha tenido que ser operada de urgencia el lunes 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra. Tras realizar una revisión, el equipo médico decidió que su ingreso era urgente. Sara Carbonero entraba en el centro hospitalario dejando a sus hijos al cuidado de su hermana Irene. Tanto su madre como también su amiga y confidente Isabel Jiménez han estado a su lado en todo momento. Este nuevo revés llega a la vida de Sara Carbonero cuando ya se han cumplido tres años desde que tuviese que ser intervenida de un cáncer de ovario.

Sara Carbonero ha vuelto a tener que ponerse en manos de los médicos. La periodista ingresaba de urgencia, tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva. Tras haber pasado un fin de semana acompañada por su familia, la presentadora acudía al centro médico donde ha permanecido ingresada. Su hermana Irene y su madre no se han separado de su lado. Poco después, era su amiga Isabel Jiménez la que también se acercaba hasta el hospital.

Mientras la presentadora volvía a ser operada, su exmarido, Iker Casillas, se encontraba a muchos kilómetros de distancia. El futbolista forma parte de la delegación de RTVE desplazada para comentar todo lo que ocurra en el Mundial de Futbol que está teniendo lugar en Catar. De hecho, Casillas se estrenaba ya como comentarista oficial y compartía en sus redes sociales algunas imágenes de esta nueva aventura profesional.

Informado de todo lo que estaba ocurriendo, tal y como ha podido saber Lecturas en exclusiva, Casillas propuso renunciar al Mundial para quedarse al cuidado de los niños. Una decisión que, finalmente, no se tomó para tratar de dar la mayor normalidad a la situación, tanto para los pequeños como para la opinión pública. La prioridad de ambos, por supuesto, es el bienestar de los hijos que tienen en común.

Comentarios