miércoles 5/8/20

Mila Ximénez se lo deja muy claro a Rocío Carrasco y a Belén Esteban: "No tengo miedo de nada"

"La gente que se quiera quedar que se quede y quien se quiera ir que se vaya"
Mila Ximénez se lo deja muy claro a Rocío Carrasco y a Belén Esteban: "No tengo miedo de nada"
Mila Ximénez se lo deja muy claro a Rocío Carrasco y a Belén Esteban: "No tengo miedo de nada"

Según publica en exclusiva Lecturas, Mila Ximénez ha salido de 'GH VIP 7' fortalecida pero al mismo tiempo muy tocada. Así lo ha relatado en exclusiva en la revista Lecturas donde ha concedido su primera entrevista tras sus 103 días incomunicada en Guadalix de la Sierra y pasar la Navidad en la intimidad y refugiada en los suyos, su hija Alba y sus hermanos. "Salí de la casa muy aturdida, me dijo el psicólogo que me iba a dar un bajón, y me dio. Solo quería encerrarme en mi cuarto y llorar, pero tuve a mi hija y a mis hermanos", nos ha contado.

Además de su gran decepción por la "traición" de Belén Esteban mientras ha estado concursando en el reality, Mila se ha sincerado sobre cómo su sintonía con Antonio David podría repercutir en su gran amistad con Rocío Carrasco. 

Poco a poco Mila va poniendo todo en orden, también sus ideas. Y es que desde que ha vuelto a la vida real tiene que enfrentarse a todo lo que, paralelamente, ha ido ocurriendo fuera de la casa. Por ejemplo, su amistad con Belén Esteban, que está en un hilo, o el estado de su relación con Rocío Carrasco ahora que es íntima de su ex y eterno enemigo, Antonio David Flores.

A Mila y Rocío les une una buena relación, a pesar de que la ex gran hermana reveló en la casa un fuerte encontronazo que tuvo con ella en Mediaset. Pero dentro de 'GH VIP' se ha hecho muy colega de Antonio David, al que ya conocía de su etapa en 'Crónicas marcianas'. 

"Antonio David estaba muy solo y le di todo mi cariño. Lloró mucho conmigo. Compartimos muchas confidencias. Le dije que había hecho declaraciones muy feas contra Rocío Carrasco, que eso le había hecho mucho daño", ha contado Mila Ximénez a Lecturas con el corazón en la mano.

Tras muchos días de encierro, confidencias, buenos y malos momentos, la periodista considera a Antonio David Flores su amigo y por ello lo cuidó hasta el extremo dentro de Gran Hermano y piensa seguir haciéndolo fuera. "A Rocío le tengo muchísimo cariño, la conozco desde que nació, pero dentro de la casa vi muy desprotegido a Antonio David. Tomaba mucha medicación", ha afirmado Mila en la entrevista que ha concedido a Lecturas. 

Mila deja así claro que esta buena sintonía que ha nacido con Antonio David no debería afectar a tantos años de amistad, confidencias y momentos compartidos con la hija de Rocío Jurado. En cualquier caso, desliza que decisiones tan controvertidas como esta, pero tomadas desde el corazón no las va a cambiar por nada ni por nadie. "No tengo miedo de nada. La gente que se quiera quedar que se quede y quien se quiera ir que se vaya", ha reflexionado finalmente.

Más información en vídeos 
Comentarios