miércoles 5/8/20

“¡Cornuda!”. Rafa Mora calla: Un VIP casado y con hijos pillado con ella en una habitación de hotel

El colaborador de Sálvame quiere proteger a su gran amigo de la nueva polémica
“¡Cornuda!”. Rafa Mora calla: Un VIP casado y con hijos pillado con ella en una habitación de hotel
“¡Cornuda!”. Rafa Mora calla: Un VIP casado y con hijos pillado con ella en una habitación de hotel

Según recoge Diario Gol, Kiko Rivera e Irene Rosales serán los protagonistas de este viernes en el nuevo programa de Mi casa es la tuya. Bertín Osborne regresa con nuevas entregas a la noche de los viernes para batirse en duelo contra Tu cara me suena 8 y MasterChef Junior 7. Sin duda la entrevista al cantante llega en un momento delicado de su situación. Actualmente está de rigurosa actualidad por su enfrentamiento con su hermana y por las últimas declaraciones de su mujer, quién ha dicho que no está pasando por un buen momento, pero ha desvinculado a Kiko Rivera de ello. Según parece es porque sus padres están "muy malitos". 

“No estamos pasando una buena situación de salud en mi familia. Yo intento perderme todas las celebraciones que puedo. Ahora mismo en mi casa hay una situación familiar complicada y prefiero estar en mi casa”, reveló Irene Rosales en Viva la vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @chanteclair_oficial y mi gente de Galicia! Os ❤️ #kikorivera #2020 #galicia

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Rafa Mora es muy amigo del DJ y aunque en Sálvame no deja de hablar de cualquier persona y sacar trapos sucios de quién sea, cuando toca hablar de Kiko Rivera permanece muy calladito y siempre a la defensiva. Él lo sabe todo, pero no lo cuento. ¿Es verdad o mentira? Por si esto fuera poco a la familia Rivera Rosales se le suma otro nuevo problema. Una enésima polémica vuelve a salpicar a Kiko Rivera y de nuevo desata los rumores de infidelidad. El pasado 4 de enero, Kiko Rivera estuvo trabajando en una conocida discoteca de Padrón (A Coruña). Lo curioso es que un periodista, Pepe del Real, asegura que lo vieron marcharse con una mujer a su hotel. 

“Entrada la noche, tras la actuación, los recogen en una furgoneta, los llevan al hotel y allí se bajan del vehículo una chica rubia bastante guapa y despampanante, Kiko y un amigo. Entran al hotel y fueron todos a la habitación de Kiko, que se encontraba en la segunda planta. Se escucharon risas, jaleo y los huéspedes del hotel lo escuchan”, desveló ante la audiencia.

El mismo periodista contó en El programa de Ana Rosa que “el marido de la chica llegó desesperado a las 5:30 horas de la mañana aporreando la puerta del hotel y advirtiendo a los de recepción que ‘si no sale mi mujer llamo a la policía local’”. 

Por lo que ha trascendido, los trabajadores del hotel consiguieron convencer a la chica para que abandonara la habitación de Kiko Rivera y que su marido no llamara a la Policía.

Más información en vídeos 
Comentarios