domingo 29.03.2020

Ictus devastador. La periodista Chelo García Cortés paralizada. Sálvame consternado. Última hora

La colaboradora de Sálvame tiene ganas de que hablen para aclarar las cosas
Ictus devastador. La periodista Chelo García Cortés paralizada. Sálvame consternado. Última hora
Ictus devastador. La periodista Chelo García Cortés paralizada. Sálvame consternado. Última hora

Según recoge Diario Gol, Chelo García Cortés y todos los colaboradores de Sálvame están ansiosos porque Bigote Arrocet hable para los medios. Ya lo ha hecho María Teresa Campos tras confirmar la ruptura y ahora es el turno del cómico. Éste habría recibido suculentas ofertas de centenares de medios, sin embargo quiere mucho más dinero y piensa esperar hasta conseguir la cifra deseada.

La relación entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet siempre ha sido tildada de interesada. Una quería compañía y el otro fama para sus negocios. Se empezó a sospechar cuando se reveló que dormían en habitaciones separadas y por los constantes viajes de Edmundo. Durante los momentos más duros de la periodista, el humorista estaba desaparecido, como por ejemplo cuando el cáncer de Terelu o cuando María Teresa sufrió el ictus. 

Precisamente quién si ha hablado y lo ha hecho tocando temas muy espinosos es Alexis, el hijo de Bigote y su otro frente abierto. El joven que quiere que su padre reconozca legalmente su paternidad cree que a María Teresa Campos le dio el ictus por culpa de su padre. Algo que también piensa Carmen Borrego. 

La relación entre padre e hijo no es tan idílica como nos hacen creer. “Me ha mentido. Él te dice lo que quieres escuchar. Me ha paseado delante de la prensa haciéndoles creer que estaba todo estupendo. La realidad es que no se ha acercado a mí y no me ha querido conocer”.

Decepcionado y dolido, Alexis está deseando contar la verdad sobre la historia de su vida en la que María Teresa Campos ocupa un importante lugar: “Mi padre y yo podríamos habernos conocido antes, pero él no quería. Gracias a su relación con María Teresa Campos la prensa me encontró”. Además, recuerda con cariño las palabras que la veterana periodista le regaló en su último encuentro: “Me dijo: ‘Me alegro mucho de que gracias a mí os hayáis podido conocer y encontrar”.

Alexis reconoce que adora a María Teresa Campos y no se merecía tanto sufrimiento. Lo mejor es que lo hayan dejado. "Me alegra un poquito lo que ha pasado porque ella sufría mucho por sus viajes. Es normal que esté en tensión porque nunca se sabe lo que hace y yo no quiero que María Teresa Campos sufra. Me encantaría verla y hablar con ella porque le explicaría una historia que no sabe y se daría cuenta de cómo es Edmundo”.

“Como dice Carmen Borrego en la revista… que el ictus le dio por él, yo estoy totalmente de acuerdo. Es muy suyo, no cuenta las cosas”, reconoce. 

Más información en vídeos 
Comentarios