Sara Carbonero, operada con éxito en una clínica madrileña tras sufrir una recaída en su cáncer

Los médicos se encuentran muy optimistas después de conocer el resultado de la intervención a la que se sometió Sara Carbonero el pasado viernes
Sara Carbonero, hospitalizada tras una recaída de su cáncer: Iker y su familia están con ella
photo_camera Sara Carbonero, operada con éxito en una clínica madrileña tras sufrir una recaída en su cáncer
Según recoge Lecturas, fuerte y optimista, así se encuentra Sara Carbonero frente a este nuevo contratiempo de salud. La presentadora ingresó el pasado viernes en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid para ser intervenida. Aunque en un principio el periódico ABC hacía referencia a una recaída en el cáncer, Sonsóles Ónega se ha apresurado a aclarar que la operación nada tiene que ver con la enfermedad que la periodista sufrió hace casi dos años, según ha podido conocer de fuentes cercanas. "No hay recaída. Es una operación que no tiene nada que ver con eso", informaba desde 'Ya es mediodía'

Rodeados de una gran preocupación por el estado de salud de la periodista, según ha publicado ¡Hola! en primicia, la operación ha sido un éxito y los médicos se muestran satisfechos con el resultado, algo que ha tranquilizado a todos.

La noticia ha pillado a todos por sorpresa, ya que la periodista celebraba su 37 cumpleaños hace apenas unos días y publicaba en las redes sociales una preciosa fotografía agradeciendo, una vez más, tantas muestras de cariño.

Después de dejar a sus hijos en el colegio, Iker Casillas era el primero en llegar al centro médico para ver a su mujer. El rostro tranquilo del exfutbolista nos hacía prever que todo va por buen camino.

Poco más se sabe de esta nueva dolencia que ha hecho que Sara Carbonero haya tenido que volver a pasar por quirófano, aunque las informaciones son optimistas y hablan que en los próximos días pueda recuperar la normalidad de su día a día.

Fue en mayo de 2019 cuando la presentadora tenía que ser intervenida de un tumor maligno de ovario que le localizaron en una revisión rutinaria. Fue un auténtico mazazo que además llegaba solo unas semanas después de que Iker Casillas sufriera un infarto durante unos de sus entrenamientos con su ex equipo, el Oporto. La periodista estuvo en tratamiento hasta noviembre del 2019 cuando empezó su recuperación.

Sara Carbonero ha estado todo este tiempo centrada en cuidarse y hace unos meses volvía a España junto a su familia y empezaba una nueva etapa laboral en la radio. Una vuelta al periodismo que le ilusiona muchísimo y le tiene muy motivada, que compagina con el trabajo en su empresa Slow Love y sus campañas publicitarias.

Su fuerza y optimismo ha calado en todos a lo largo de estos casi dos años de lucha y seguro que se recuperará pronto de este nuevo bache que ha pillado a todos por sorpresa.

Iker Casillas

Comentarios