miércoles 21/4/21

¡Saltan las alarmas!. Está muy mal. Preocupación por el delicado estado de José Ortega Cano

José Ortega Cano confiesa su delicado estado de salud: "Llevo unas semanas muy fastidiado"
Se destapa el calvario de Ortega Cano y Ana María Aldón: la pesadilla puede llegar a su fin
¡Saltan las alarmas!. Está muy mal. Preocupación por el delicado estado de José Ortega Cano

Según recoge Informalia, José Ortega Cano no está pasando por su mejor momento. Después de contraer el coronavirus en Navidades y sufrir acoso por parte de una persona anónima, el diestro ha desvelado que está desde hace unas semanas "muy fastidiado" debido a unos dolores en el estómago.

"No tengo mucho ánimo, no salgo casi nada, solo para ir de médicos y tengo fuertes dolores de estómago", ha confesado a la revista Semana este miércoles.

El torero, que desde el accidente de 2011 arrastra varios problemas de salud, tiene que someterse a varias pruebas en los próximos días: "Estoy preocupado, me tienen que hacer una endoscopia y darme los resultados, así que esperemos que todo salga bien", ha asegurado, para después dejar claro que no está bien: "Llevo unas semanas muy fastidiado".

Para superar el bache cuenta con el apoyo de su mujer, Ana María Aldón. Ella, además, fue la encargada de contar cómo pasó el diestro el Covid-19: con problemas a la hora de conciliar el sueño y también para expulsar las flemas, lo que le generó problemas respiratorios y una bajada de defensas. Ella, Gloria Camila y el pequeño Jose María pasaron la enfermedad sin apenas síntomas. 

Hace unas semanas, el propio Ortega también habló del acoso que estaba sufriendo: "Eso es una persona que está regular de la cabeza y bueno, no. No tiene nada de importancia", expresó a los paparazzis tratando de quitarle hierro al asunto. "Es una persona que tiene nuestra dirección, nos manda muchos taxis, tiene varias cuentas falsas en redes sociales y está denunciada", explicó Ana María a Lecturas.

Comentarios