domingo 25/10/20

Saltan las alarmas. En 'Sálvame' no se habla de ello. Última hora sobre el cáncer de Mila Ximénez

A través de las redes sociales, la colaboradora ha contado algo que se ha convertido en fundamental en su batalla contra la enfermedad
Mila Ximénez en el Hospital lucha contra el cáncer. su hija Alba viaja a España para acompañarla - GTRES
Saltan las alarmas. En 'Sálvame' no se habla de ello. Última hora sobre el cáncer de Mila Ximénez

Según recoge Lecturas, Mila Ximénez lo ha vuelto a hacer. La colaboradora ha compartido un importante mensaje en su lucha contra el cáncer. Desde que anunció su enfermedad, la colaboradora ha ido contando con total naturalidad cómo se siente. Si algo ha demostrado en estas semanas es que mantiene una buena actitud pese al bache de salud que está pasando y en parte lo hace gracias a algo que ha expresado hoy. Para nuestra bloguera es muy importante la actitud que tiene en su día a día para llevar lo mejor posible estos meses. Y ha querido hacer un llamamiento a sus seguidores para que hagan lo mismo que ella si se encuentran en una situación similar.

Mila ha asegurado que tener una actitud positiva es fundamental para no venirse abajo. La colaboradora ha compartido una imagen en la que aparece una frase en la que se puede leer que uno de los medicamentos es “la actitud positiva” y que hay que administrarlo a diario. Además ha asegurado que “en eso estoy. En ocuparme sobre todo de no olvidarme de mis dosis diarias de optimismo”. Y esto es de lo que lleva dando cuenta varias semanas, en las que además cuenta con el gran apoyo de su hija Alba, de sus nietos, sus hermanos y sus compañeros y amigos de trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y en eso estoy. En ocuparme sobre todo de no olvidarme de mis dosis diarias de optimismo

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Además de su actitud positiva, otra de las cosas que ha caracterizado a Mila es que no ha dejado de hacer planes desde que le diagnosticaron el cáncer. Como su salud se lo ha permitido, disfrutó de unas vacaciones familiares y además ha regresado al trabajo. Para ella acudir a plató es sinónimo de vitalidad y no por el contratiempo de salud por el que está pasando va a dejar de lado su trabajo, donde siempre se muestra con la energía que le caracteriza.

Más información en vídeos 
Comentarios