miércoles 27/10/21

Saltan las alarmas: Preocupación por el estado de salud de Marta López tras su última aparición

La excolaboradora de Telecinco llevaba desaparecida de redes sociales desde su despido fulminante. Ahora que ha vuelto a la "normalidad" en sus perfiles oficiales ha abierto un nuevo debate.
Marta López: Un miembro de la familia real y el presentador que quiso meterse en su cama en un hotel
Saltan las alarmas: Preocupación por el estado de salud de Marta López tras su última aparición

Según recoge EsDiario, tras el MerlosPlace en confinamiento Marta López recuperó terreno perdido en primera línea de televisión y se convirtió en colaboradora habitual y omnipresente de exitosos formatos de Telecinco como Sálvame, Ya es Mediodíao el Deluxe.

Sin embargo, un positivo en Covid que puso en cuarentena a media cadena terminó con un comunicado de Mediaset despidiéndola fulminantemente por "conducta irresponsable". Ahí Marta López desapareció durante casi tres semanas no solo de la parrilla de Telecinco sino de sus redes sociales.

Desde hace unos días ha vuelto a sus cuentas oficiales y ha recuperado su actividad compartiendo imágenes de los últimos coletazos del verano como hacía antes. 

Ha sido precisamente una de estas instantáneas la que ha generado un buen revuelo porque posa en la playa, en biquini con una sobrecamisa blanca que deja entrever que ha adelgazado bastante durante este tiempo, tal como le señalaban algunos de sus seguidores preocupados.

Muchos lo achacaban a lo mal que lo ha podido pasar durante este tiempo con todo lo que ha estado pasando y se ha dicho, aunque oficialmente ella ya tiene puesta la mirada en el futuro, con su nuevo novio, Efrén Reyero, y con nuevos proyectos profesionales, como una app de citas para conocer gente.

Sea como fuere, quiere recuperar a toda cosa su rutina y volver a su vida de antes del escándalo: "Buenos días!!! Nos espera una semana de volver a los sitios donde estábamos, empezaremos la semana con la vuelta al cole y la acabaremos con otra vuelta…Que tengáis un buen día y paciencia para los papis”.

Comentarios