martes 26/1/21

Última hora sobre el estado de salud de Mario Vaquerizo: dos años de su dolorosa enfermedad

El marido de Alaska, Mario Vaquerizo, ha hablado en exclusiva para Lecturas sobre su actual situación personal
Última hora sobre el estado de salud de Mario Vaquerizo: dos años de su dolorosa enfermedad
Última hora sobre el estado de salud de Mario Vaquerizo: dos años de su dolorosa enfermedad

Según informa en exclusiva Lecturas, aunque Mario Vaquerizo siempre ha destacado por ser sinónimo de risas y buen rollo, no siempre todo es color de rosa. Corría el mes de diciembre de 2018 cuando el marido de Alaska hacía público que padecía una enfermedad degenerativa que le impedía realizar tareas tan cotidianas como secarse el pelo con el secador o correr. El marido de Alaska fue diagnosticado con artrosis crónica a los 45 años y desde ese momento su vida cambió radicalmente aunque poco a poco y gracias a los consejos de los médicos ha conseguido sobrellevar los dolores de esta dolencia de la mejor manera posible.

Mario Vaquerizo se sincera

En una entrevista exclusiva a Lecturas, Mario Vaquerizo ha reconocido que poco a poco va aceptando la situación.

"Tengo que seguir cuidándome"

"Sigo con mi fisio, tengo que seguir cuidándome y haciendo ejercicios de hombro porque tengo una parte cogida. Algunos días tengo unos pinzamientos horrorosos", manifestaba con irritación y es que hay días que se levanta sin ganas de nada.

Con Alaska en el escenario

El artista ha presentado su nueva obra de teatro 'La última tourné' que llega a Madrid después de una gira por toda España y en la que participan junto a muchas caras conocidas como Bibiana Fernández, Manuel Bandera o la propia Alaska, de quien no se separa ni a sol ni a sombra.

Muy enamorado

Después de más de dos décadas juntos, forman una de las parejas más estables de nuestro país, todo esto después de tener que hacer frente a infinidad de comentarios e informaciones sobre su matrimonio, que como ya han dicho en más de una ocasión "es para toda la vida".

La clave del éxito de Alaska y Mario

La clave del éxito de su relación es el amor, la admiración y el respeto que se tienen mutuamente, además de ese sentido del humor y esas ganas de celebrar la vida siempre que pueden.

Comentarios