domingo 27/9/20

Saltan las alarmas: Kiko Matamoros trasladado a otro hospital e intervenido de nuevo de urgencia

El colaborador de 'Sálvame' seguirá con su recuperación en la clínica Quiron de Pozuelo de Alarcón
Saltan las alarmas: Kiko Matamoros trasladado a otro hospital e intervenido de nuevo de urgencia
Saltan las alarmas: Kiko Matamoros trasladado a otro hospital e intervenido de nuevo de urgencia

Según recoge Lecturas, malas noticias para Kiko Matamoros. Cuando se creía que de cara a este fin de semana podría recibir el alta, nada más lejos de la realidad. Tal y como ha podido saber 'Lecturas' el colaborador de 'Sálvame' ha sido trasladado de hospital esta misma tarde para seguir con su recuperación por lo que tendrá que armarse de paciencia y llevar a cabo todas las indicaciones de los médicos. A principios de semana, le diagnosticaban una infección de hígado que, a pesar de la mejoría de los últimos días gracias al tratamiento de antibióticos, no remite.

Tal y como ha informado su compañero Sergi Ferré desde las puertas de la clínica, Kiko habría sido llevado a quirófano para hacerle una serie de curas de manera más exhaustiva.

Matamoros lleva una semana ingresado en el hospital Quirón San José ubicado en la calle Cartagena de Madrid debido a una complicación tras su operación de vesícula y, al parecer, el equipo médico ha creído conveniente trasladarlo hasta la clínica del mismo grupo hospitalario situada en Pozuelo de Alarcón. La prioridad no es otra que drenar el foco de infección que posee en el hígado desencadenada por los problemas que se produjeron durante la operación.

Aunque aparentemente Kiko se encuentra bien, de hecho han sido numerosas las apariciones telefónicas que ha protagonizado en televisión durante los últimos días, a nivel emocional está algo peor. Era su novia, Marta López Álamo, que no se ha separado de él ni un instante, quien confesaba el desánimo del colaborador a 'Sálvame': "Como paciente se queja, como es tan activo lleva mal estar sin poder hacer nada".

Esta ha sido una nueva prueba de fuego para la pareja y parece que ha salido mucho más fortalecida. Saben que juntos son más fuertes y que van a superar este mal trago muy pronto.

Tal y como afirmama Nuria Marín en 'Sálvame', Kiko se ha puesto en contacto con la dirección del programa quitándole hierro al asunto. Esperemos que este cambio de hospital termine cuanto antes con muy buenas noticias. ¡Mucho ánimo Kiko!

Más información en vídeos 
Comentarios