viernes 17/9/21

"Que acaba este calvario": Malas noticias para Kiko Matamoros, operado de nuevo en un hospital

El colaborador que está viviendo su verano más difícil agradece el apoyo de su pareja y de sus hijos
Saltan las alarmas: Kiko Matamoros empeora, no remata y tiene que ser intervenido de urgencia
"Que acaba este calvario": Malas noticias para Kiko Matamoros, operado de nuevo en un hospital

Según recoge Lecturas, Kiko Matamoros ha vuelto a Instagram tras su operación y lo ha hecho por un motivo fundamental: dar las gracias a sus imprescindibles. El colaborador anunciaba, a su vuelta a España tras las vacaciones, que tenía que volver a pasar por quirófano debido a una infección vírica tras su operación de vesícula. Este jueves el tertuliano televisivo ha pasado por quirófano y, tal y como ha contado su novia Marta López, "ha ido bien".

Feliz y agradecido por el éxito de esta intervención, que él espera ponga fin a su gran bache de salud, Kiko ha compartido una foto en Instagram junto a su novia y la ha acompañado de unas bonitas palabras: "Parece que la intervención, con un retraso de 8 horas, ha salido bien. Muchas gracias a todos por vuestro interés y cariño, especialmente a @martalopezalamo y a mis hijos".

El colaborador ha querido agradecer a su pareja su dedicación y cariño durante toda su relación, y muy especialmente en estas últimas semanas en las que ha estado al pie del cañón. Pero también a sus hijos -y no ha hecho excepciones, a pesar de no tener relación con su hija Anita-, a los que ha agradecido tenerlos cerca en este verano repleto de sobresaltos para él.

Kiko Matamoros Marta López

El tertuliano ingresaba este 10 de septiembre en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón en Madrid para ser intervenido de la infección vírica persistente en su hígado tras su operación de vesícula. El propio colaborador de 'Sálvame' contaba hace unos días a sus compañeros en qué consistía la operación a la que ha sometido: "Parece que hay una fuga de virus por algún lado y me van a instalar un catéter interno. El que tengo colocado me lo quitarán dentro de una semana si las cosas van bien. Y el otro, pues dentro de unos meses y ya está”.

Comentarios