Saltan las alarmas: empeora la salud de Kiko Matamoros tras una grave y desconocida infección

La pancreatitis, de la que ya se recupera en el hospital, ha permitido descubrir una infección de origen desconocido que mantiene a Kiko Matamoros en alerta
Va saltando de cama en cama. Kiko Matamoros y Telecinco lo tapan, ¡pero él lo cuenta todo!
photo_camera Saltan las alarmas: empeora la salud de Kiko Matamoros tras una grave y desconocida infección

Según recoge ElTelevisero, la semana pasada Kiko Matamoros daba el susto durante la emisión en directo de ‘Sálvame’, programa desde el que se informó, cuando se veía obligado a ir a urgencias por unos dolores estomacales insoportables. Tanto es así, que el testimonio del taxista que le traslado sobrecogió: tuvo que sortear el tráfico en pleno centro de Madrid y saltarse algunos semáforos para llegar cuanto antes al hospital.

Se trataba de pancreatitis y, en un principio, se sostuvo que podría ser una consecuencia de la intervención a la que se había sometido unos días antes. Una cirugía para extraerle la vesícula. Aparentemente dicha operación resultó satisfactoria. Sin embargo, las cosas se complicaron repentinamente y tuvo que ingresar en el hospital. 

Actualmente, varios días después, Kiko permanece en él, aunque poco a poco se va recuperando de esa pancreatitis. Así lo reafirmaba además su chica, Marta López, y su hijo Diego Matamoros, cuando este lunes acudía a la clínica a visitarle.

Una infección de origen desconocido, según ‘Sálvame’ 

No obstante, lo que ahora preocupa a Kiko y especialmente al equipo médico no es esa dolencia, sino una infección de origen desconocido que no saben de donde procede por más que le han hecho numerosas pruebas, entre ellas radiografías y un TAC en las últimas horas. Esto mantiene en alerta y ha generado bastante preocupación. No solo en el propio Kiko Matamoros, sino también en su entorno. Informaba Omar Suárez en ‘Sálvame’. 

Además, está provocando que su ingreso en el hospital se prorrogue mucho más de lo inicialmente previsto. Ahora mismo, la máxima de los médicos es dar con el origen de esa infección que podría resultar grave y que hay que controlar a la espera de que eso ocurra. El colaborador de Telecinco continuará en el hospital y, de momento, no hay fecha para su alta.

Compañeros, amigos, familia… Todos sus seres queridos están muy pendientes de su estado de salud y de la evolución del mismo durante las últimas horas. A excepción de su ex Makoke y su hija Anita Matamoros, con la que se ha desatado la polémica por una supuesta enemistad y conflicto con su novia Marta López. La polémica está servida pese a que Matamoros está convaleciente.

Comentarios