miércoles 21/4/21

Última hora sobre el estado de salud del actor Jordi Sánchez (LQSA), hospitalizado con covid

Su amiga y compañera, Nathalie Seseña, feliz de que cada día esté más cerca de recuperar su normalidad
¡Saltan las alarmas! Jordi Sánchez (Recio, en 'La que se avecina'), en la UCI por coronavirus
Última hora sobre el estado de salud del actor Jordi Sánchez (LQSA), hospitalizado con covid

Según recoge DiezMinutos, Jordi Sánchez ingresaba el 6 de febrero en la UCI debido a complicaciones con la Covid-19. Así lo anunciaban su agencia de representación, mientras que la familia del actor pedía privacidad y respeto a través de una publicación en el Instagram de Jordi. Agradecían todas las muestras de cariño que habían recibido tanto el actor como todos sus seres queridos y recalcaron que, poco a poco, se recuperaba favorablemente. Ahora, su mujer en 'La que se avecina', Berta Escobar, interpretada por la actriz Nathalie Seseña ha querido mandarle un mensaje de apoyo "al pescadero" y contaba que cada día está más cerca de volver a la vida normal.

Muchos de sus amigos y compañeros de rodaje han estado "a full" en las redes mostrando todo el apoyo a Jordi. Nathalie colgaba de nuevo una foto en su Instagram, en la que aparecen ellos dos con amplia sonrisa: "Hoy feliz feliz de saberte cada día ¡mejor y mejor! Cada día más cerca de volver a jugar, charlar y disfrutar. Querido Jordi, admirado señor Recio, amigo entrañable toda la energía para la total y pronta recuperación", son algunas de las palabras que acompañan la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nathalie Seseña Oficial (@nathalies_oficial)

Hora más tardes, se unía a esta feliz noticia otra de sus grandes amigas, Paz Padilla. Desde la presentación de su nueva colección de bolsos, la actriz y presentadora de 'Sálvame' explicaba lo contenta que estaba por la mejoría de su compañero y confesaba que estaba en contacto diario con la familia del actor y están deseando volver a verle muy pronto. Todos los compañeros de 'LQSA' están completamente volcados con la recuperación de Jordi. Son una gran familia y seguro que cada día se sienten más aliviados al saber que ya está totalmente fuera de peligro y pronto recibirá el alta para seguir con la recuperación desde casa.

Comentarios