miércoles 3/3/21

¡Saltan las alarmas! Preocupación por Diego Arrabal, que sigue en UCI con covid: "No puedo más"

El paparazzi ingresó en el hospital el pasado viernes tras contagiarse y ver que sus síntomas empeoraban
El paparazzi Diego Arrabal hospitalizado de urgencia tras trece días contagiado de coronavirus
¡Saltan las alarmas! Preocupación por Diego Arrabal, que sigue en UCI con covid: "No puedo más"

Según recoge CHIC, Diego Arrabal, paparazzi y colaborador de Viva la vida, continúa ingresado tras contagiarse de covid-19. El fotógrafo compartió el pasado martes una imagen desde el hospital con un mensaje que ha preocupado a sus seguidores: "Yo te daría los buenos días martes... Solo pido una tregua a la fiebre, no puedo más, muchos días".

El reportero ingresó en el hospital el pasado viernes después de varios días con la enfermedad, tal y como él mismo anunció tras unos días desaparecido de la televisión. "Quizás no sea ejemplo de nada ni de nadie, pero me sale del corazón deciros que este virus no es broma", explicó entonces. "Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar. Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme", añadió, aunque también tuvo un momento de autocrítica: "Pero ahora me hago una pregunta: ¿por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?".

digo-arrabal-covid.jpg

A pesar de todo, Arrabal trata de mantenerse activo en redes sociales, donde recibe muchos mensajes de apoyo. "Sigo ingresado. Qué tranquilidad todo. España se queda sin vacunas, sin ministro y con la pandemia desatada sin freno", escribió enfadado y desesperado en su cuenta de Twitter tras las dimisión del ministro de Sanidad Salvador Illa.

A la preocupación por su propia salud se suma además la de su madre, a quien apenas puede ver ya que se encuentra en una residencia de mayores. En los días de Navidad recibió un vídeo de su progenitora y se emocionó en Viva la Vida. "Es complicado, la he visto dos veces durante la pandemia y el día de Nochebuena pedí un favor porque mi hijo tiene siete años y hacía 10 meses que no la veía. Él me lo pidió, se resume en minutos, en una mirada, pero es todo", aseguró entonces el paparazzi, emocionado.

Quien este fin de semana le quiso mandar un mensaje de cariño fue Emma García, compañera de equipo y quien al igual que Diego Arrabal padeció la misma enfermedad que él. «Sé que nos está viendo, está ingresado con covid pero controlado (…) Te mandamos todo el cariño del mundo, no sabes lo preocupados que estamos por ti, lo que te queremos y lo que te echamos de menos (…) Recibe un abrazo enorme de parte de todo el equipo de ‘Viva la vida’ y de todos tus seguidores», le dijo la presentadora desde ‘Viva la vida‘ hace tan solo unos días. Aunque este mensaje no ha sido aislado, otros compañeros de profesión como Toñi Moreno o Isabel Rábago le han mandado mucha fuerza para luchar con ahínco y recuperar lo más pronto que pueda su vida con normalidad.

Comentarios