La última publicación de Alex Lequio en sus redes, y la emotiva despedida de su hermano Clemente

Una foto emotiva con un mensaje para el recuerdo
La última publicación de Alex Lequio en sus redes, y la emotiva despedida de su hermano Clemente
photo_camera La última publicación de Alex Lequio en sus redes, y la emotiva despedida de su hermano Clemente

Según recoge el HuffPost, Alex Lequio hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha muerto este miércoles a los 27 años como consecuencia del cáncer contra el que llevaba luchando más de dos años, según ha informado la revista ¡Hola!.

El joven se caracterizaba por su gran actividad en Instagram, donde iba informando de sus proyectos profesionales y de la evolución de la enfermedad. Allí tenía más de 100.000 seguidores con los que interactuaba y bromeaba con frecuencia.

Precisamente esos fans lloran su pérdida en la última publicación que Aless Lequio hizo en la red social, hace ya más de cuatro semanas. Una actualización emocionante y significa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On and on, through eternity, we will shine together #fight #fight #fight @thegocvp

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

El joven subió una foto de él de niño junto a su prima Celia Vega-Penichet, que ha sido uno de sus grandes apoyos durante su lucha contra el cáncer.

Ella misma definía así su relación: “Cómplices 1. Alguien en quien confías secretos y con quien te metes en líos o le metes en problemas al otro y te ríes de ellos. 2. Alguien en quien puedas confiar para que te ayude a con tus ’marrones”.

Junto a la imagen, Aless Lequio escribió el mensaje: “On and on, through eternity, we will shine together #fight #fight #fight  (“Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos #fight #fight #fight)

LA DESPEDIDA DE SU HERMANO

En redes sociales, miles de personas que no conocían al joven ha expresado su pesar al conocer la noticia.

En Sálvame, María Patiño ha anunciado que su hermano Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y de Antonia Dell’Atte, ha publicado una emotiva foto en Instagram para despedirse de él. 

Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted. Este era su último mensaje. Te quiero Alex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estas sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado”, ha escrito Clemente adjuntando una fotografía en la que aparecen Alessandro Lequio, Aless y Ana Obregón. 

Comentarios