martes 19.11.2019

Bigote Arrocet habla de su relación y suelta la bomba sobre el futuro laboral de María Teresa Campos

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego podría tener un nuevo proyecto entre manos según Edmundo Arrocet
Bigote Arrocet habla de su relación y suelta la bomba sobre el futuro laboral de María Teresa Campos
Bigote Arrocet habla de su relación y suelta la bomba sobre el futuro laboral de María Teresa Campos

Según recoge Periodista Digital, ¿vuelve María Teresa Campos a la televisión? Todo hace indicar que sí después de la entrevista que el cómico y actor Edmundo Arrocet ha concedido este 9 de noviembre de 2019 al diario La Razón.

El artista habla largo y tendido sobre su relación con la periodista:

"¿Tú te das cuenta de que nos separan o nos matan? He escuchado que me ha dejado la maleta en la puerta de casa, que soy un chulo, que he estado con otras mujeres… Después se aclara y todo es mentira. Anoche comentábamos que llevamos seis años juntos y toda la gente que hablaba de nosotros se ha separado. Cuatro se han dejado sin previo aviso. Lo último que ha salido es que ella en un centro comercial empezó a insultarme. Teresa me dice: “Tú eres más loco que una bala al aire, te tomas todo a broma”. Pero ella lee eso y se amarga."

Critica el cómico que la prensa rosa va de un extremo a otro y es capaz de titular un día ‘Bronca brutal en casa de María Teresa Campos y Edmundo’, el 12 de marzo de 2019, a ‘Edmundo no descarta boda’, con fecha del 21 de agosto de 2019, para asegurar un día después que ‘unas fotos dejarían en evidencia que le ha sido infiel a María Teresa’.

Arrocet, que lleva seis años de relación con María Teresa, cuenta que:

"Si hubiera tenido una amante, lo digo y ya está. Todos podemos cometer errores. Pero es mentira. Llevamos ya seis años y aquí seguimos. Ella es una periodista muy justa y no le entra en la cabeza que haya salido gente que no le hace honor al juramento hipocrático y le duele."

Y suelta la gran bomba:

"Teresa está muy bien. De hecho, acaba de firmar un contrato para volver a la televisión."

Más información en vídeos 
Comentarios