La cantante María Jiménez recibe el alta hospitalaria tras tres meses y vuelve a su casa

La veterana cantante ya ha sido dada de alta en el centro médico. Ahora le queda por delante un largo proceso de rehabilitación

María Jiménez destapa por sorpresa su desconocida relación con el rey emérito Juan Carlos I
photo_camera La cantante María Jiménez recibe el alta hospitalaria tras tres meses y vuelve a su casa

La cantante sevillana María Jiménez ha sido dada de alta del Hospital Universitario Virgen del Rocío de la capital, donde permanecía ingresada desde hace tres meses, por lo que ya se encuentra recuperándose en casa.

Según ha informado Europa Press, una ambulancia ha trasladado este fin de semana a la cantante a su casa, donde se encuentra con su hijo Alejandro, su nuera y sus nietos. El hijo de la artista no la ha dejado sola en ningún momento durante estos tres meses a pesar de que su trabajo y vivienda está en Toledo.

La cantante, de 69 años, ingresó a primeros del mes de mayo en el Hospital de San Rafael para ser intervenida de urgencia de un problema digestivo. Tras superar la operación, una infección derivada de una obstrucción intestinal, agravada por los problemas circulatorios crónicos y metabólicos de María Jiménez, complicó las cosas para la exmujer de Pepe Sancho, que incluso llegó a necesitar ayuda artificial para respirar.

Comentarios