lunes 18.11.2019

Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, ingresada de urgencia en un Hospital

Ha pasado la mañana en un centro médico acompañada por Ana María Aldón
Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, ingresada de urgencia en un Hospital
Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, ingresada de urgencia en un Hospital
Según recoge Lecturas, desde que rompiese con Kiko Jiménez después de cuatro años de relación,Gloria Camila se ha volcado al máximo en el cariño y apoyo de toda su familia. Si hace unos días se nos caía la baba con una imagen en la que aparecía abrazada a su hermano pequeño, ahora ha preocupado a todos con una instantánea en la que aparece en el hospital.

Esta misma mañana, Gloria Camila publicaba varios vídeos desde un centro médico. ¿Qué le ocurre? A juzgar por las imágenes y la sonrisa que nos regala la hija de Ortega Cano, no hay de qué preocuparse y parece que se trata de una simple revisión rutinaria. 

Gloria Camila

La joven, que sostiene un algodón en su brazo izquierzo, se ha realizado un análisis de sangre para confirmar que todo está en orden. Pero en esta "fastidiosa" sesión de médicos no se encontraba sola.

Ana María Aldón

A su lado estaba Ana María Aldón, quien se ha convertido en su gran confidente y buena consejera en los últimos meses tan dolorosos para la joven. 

La mujer de su padre la ha elegido como modelo para lucir sus primeros diseños y parece que desde ese momento comparten mucho más que temas laborables eliminando cualquier tipo de rencilla que pudiera existir entre ellas. "Mi fiel compañera", escribe junto a un divertido vídeo de la mujer de Ortega Cano.

La vida de Gloria ha dado un giro de 180º desde que rompiese su noviazgo con Kiko Jiménez. El joven ha hecho unas duras declaraciones que si bien pueden ser dolorosas para la hija de Rocío Jurado ella ha preferido mantenerse al margen de cualquier tipo de polémica y centrarse en sus proyectos profesionales, momentos felices que comparte a diario a través de las redes sociales.

Más información en vídeos 
Comentarios