viernes 20/5/22

Se ha querido quitar la vida tras sus problemas. Tamara Gorro hace su confesión más dura

La todavía mujer del ex jugador del Valencia Ezequiel Garay mantiene una extendida charla con la presentadora de TVE y deja a sus seguidores sin aliento
Tamara Gorro, desolada y llorando, anuncia que su princesa de 15 años ha recaído del cáncer
Se ha querido quitar la vida tras sus problemas. Tamara Gorro hace su confesión más dura

Según recoge Columna Cero, Tamara Gorro lleva sufriendo desde hace meses una grave depresión de la que ella misma ha hablado y sincerado a través de su cuenta oficial de Instagram a sus seguidores a los que llama cariñosamente "su familia virtual". La que fuera conocida a través del programa MYHYV de Cuatro y Telecinco, y tuviera una corta relación con el colaborador de Sálvame, realizaba a través de videollamada un directo con Anne Igartuburu y confesaba su intento de suicidio hace apenas un mes.

Tamara Gorro relata con todo lujo de detalles lo sucedido 

"Estaba tan mal que había perdido toda la ilusión por vivir. Estaba haciendo daño a mis hijos, a mi marido y a mi familia que por prescripción médica tenían que estar pendiente de mi las 24 horas del día. Pensé que marchándose de este mundo ello se sentirían más libres y yo descansaba por fin en paz después de tantas crisis de ansiedad y de pánico. Hoy lo cuento abiertamente y quiero aclarar que lo hago para que todos sepan lo importante que es la salud mental y la poca o nula ayuda que tenemos de especialistas en este asunto. Anne Igartuburu no daba crédito a lo que estaba escuchando y hubo un momento en que llegó a emocionarse al escuchar a la influencier. " Me sorprende mucho ver que a pesar de tenerlo todo en la vida, esta depresión te ha llevado a bajar a los infiernos. Tienes muchas razones para seguir viviendo. Mira a Shaila y Antonio que te aman con locura y te necesitan. Tamara aseguraba que no se perdona lo que hizo y que espera que sus hijos no la perdonen nunca.

La manera que utilizó la protagonista en su intento de quitarse la vida

Tal y como relató la propia protagonista tomó una gran cantidad de ansiolíticos para quedarse dormida y no volver a despertar. Cabe recordar que Rosa Benito vivía un episodio similar al de Tamara y tuvo que ser ingresada durante algún tiempo en un centro especializado. La presión en Sálvame Diario le pudo y sus constantes guerras mediáticos con su ex marido Amador Mohedano la llevaron a cometer una de las locuras de las que más se ha arrepentido en todo este tiempo. 

Se ha querido quitar la vida tras sus problemas. Tamara Gorro hace su confesión más dura
Comentarios