miércoles 26/1/22

¡Preocupación por Laura Valenzuela! Su hija Lara Dibildos da la última hora tras el "susto"

La actriz, más aliviada porque todo ha quedado en un sobresalto, ha querido compartir qué le ocurrió a la veterana presentadora, de 90 años, y dar las gracias al personal sanitario
¡Preocupación por Laura Valenzuela! Su hija Lara Dibildos da la última hora tras el "susto"
¡Preocupación por Laura Valenzuela! Su hija Lara Dibildos da la última hora tras el "susto"

Según recoge Diez Minutos, Lara Dibildos respira tranquila tras el último 'susto' con la salud de su madre, Laura Valenzuela. La actriz, que triunfa en Madrid con la obra de teatro 'Hongos', ha utilizado sus redes sociales para explicar que la veterana actriz, de 90 años, había sufrido, el pasado fin de semana, un problema propio de su edad que había conseguido superar. "Hoy mi madre nos ha dado un susto propio de la edad pero ahí hemos estado las dos juntas de la mano hasta que se ha recuperado por completo. Ahora está como una rosa pero ya le he dicho que ha cubierto el cupo de sustos por mucho tiempo", fueron las palabras que ilustraron el post de Instagram en el que Lara explicaba lo ocurrido con Laura Valenzuela.

La actriz ilustraba sus palabras con una foto de las manos de madre e hija entrelazadas y recibió el cariño y apoyo de sus seguidores y amigos como Elsa Anka. "Muchos mimos ahora. Para ella y para ti 🤗Un abrazo a las dos, bonita ❤️" le escribió y Carmen Alcayde le enviaba ánimos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Dibildos (@dibildos_official)

Lara, volcada en el cuidado de su madre, también quiso agradecer a los profesionales sanitarios la ayuda recibida durante el 'susto' que le dio su madre. "Gracias a nuestra empresa de tele asistencia porque además de profesionales, tratáis con un cariño al paciente y a los familiares en momentos de tanta tensión que no tiene precio y gracias al @hospitalsanrafaeldemadrid también por el trato. Ahora, un descanso merecido y a disfrutar de un Domingo en familia ❤️🥰 #domingo #familia #mimadre #todobien #graciasatodos #ahorarelax #energy #zen #justdoit #vamoss💪💪".

Lara Dibildos está volcada en el cuidado de su madre desde que Laura Valenzuela decidió retirarse de la vida pública hace más de nueve años. Según ha contado la actriz, la querida presentadora decidió que ya era hora de dejar de ir de evento en evento y que se iba a dedicar a cuidar a su hija y sus nietos. Lara ha explicado que su madre no sale de casa y que intenta pasar todo el tiempo que puede con ella. ¡Ánimo familia!

Comentarios