Nacho Palau, ingresado tras su tercera sesión de quimio: "No se encuentra bien"

Mientras, su ex Miguel Bosé hace una curiosa petición y advertencia a los miembros de su familia
Ha pasado: Los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau consiguen poner a sus padres de acuerdo
photo_camera Nacho Palau, ingresado tras su tercera sesión de quimio: "No se encuentra bien"

Según recoge Informalia, el ex de Miguel Bosé ha vuelto al hospital Clínico de Valencia. La inflamación de su rostro persiste y esto, sumado a los efectos secundarios de la quimioterapia que ha comenzado a recibir, le han obligado a ingresar en el centro médico, donde los profesionales pueden seguir su evolución con más detalle.

"Le han dado tres sesiones de quimioterapia pero sigue muy hinchado y no se encuentra bien". Así lo cuenta Kike Calleja, que afirma que Nacho Palau está cuidado no solo por el personal sanitario sino también por su novio Cristian y su madre, los dos pilares que lo sostienen en este momento. "No es nada alarmante, solo que los médicos han decidido que esté en observación, la quimioterapia es fuerte y él viene muy débil de Supervivientes. Nada más", han dicho para tranquilizar a sus amigos y conocidos.

Palau anunció la pasada semana que sufre un cáncer de pulmón. "Hola a todos queridos: ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", escribió en sus redes sociales. El superviviente aprovechó para agradecer las muestras de apoyo y lanzar una reflexión: "Disfrutad de los seres queridos y de todo lo bonito que nos ofrece la vida".

Palau cuenta con el apoyo incondicional de su familia y amigos para superar este bache, así como el del propio Miguel Bosé, con el que comparte cuatro hijos. A pesar de sus enfrentamientos por la custodia de los pequeños, el cantante fue uno de los primeros en enterarse de la enfermedad de su ex y, dejando a un lado sus diferencias, se ha prestado a ayudarle en todo lo que necesite.

PETCIÓN Y ADVERTENCIA DE BOSÉ

Por otra parte, según recoge El Televisero, a Miguel Bosé nunca le ha hecho gracia que se hable de su vida privada. Por eso, desde hace años tiene una guerra encarnizada contra Telecinco. Sin embargo, su familia no para de participar en programas de la cadena. Lo hizo su madre Lucía Bosé, su sobrina Palito, su ex Nacho Palau y hasta su hermana Lucía Dominguín.

Y al igual que ya hiciera con el salto de Nacho Palau a la televisión como concursante de ‘Supervivientes 2022’; ahora Miguel Bosé ha mostrado también sus reticencias a que su hermana Lucía Dominguín haya fichado como concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso‘, el nuevo reality de Telecinco.

Así, el cantante habría llamado a su hermana Lucía para advertirla de que no hable nada de su vida dentro del reality. Y es que a Miguel Bosé no le gusta que se hagan públicos ciertos detalles de su vida privada y por ello estaría preocupado por lo que pueda soltar por su boca su hermana durante su estancia en ‘Pesadilla en El Paraíso’.

No obstante, en todas sus apariciones en ‘Viernes Deluxe’, Lucía Dominguín ha demostrado ser alguien muy discreto. Así, aunque no ha dudado en hablar de cómo es su relación con el ex de su hermano, Nacho Palau; Lucía siempre ha evitado entrar en temas personales. Aún así es de esperar que durante la aventura la hermana de Miguel Bosé haga alguna alusión a él y más si alguno de sus compañeros le preguntan por él.

De hecho, el pasado viernes María Patiño se interesó por cómo estaba Nacho Palau tras anunciar que padece cáncer de pulmón y cómo estaba afrontando la triste noticia su hermano. «De estas cosas no hablo», le soltó Lucía Dominguín a la presentadora de ‘Viernes Deluxe’.

Comentarios