¡Está destrozada! María Teresa Campos no quiere que su “hijo” Gustavo la abandone

La veterana periodista se llevaría un gran berrinche si esto sucediera
En la imagen de archivo María Teresa Campos, su chófer Gustavo y su hija Carmen Borrego
photo_camera En la imagen de archivo María Teresa Campos, su chófer Gustavo y su hija Carmen Borrego

Según recoge La Razón, aunque sus hijas han intentado ocultarle el affaire motivado por la sospecha de que Gustavo, el chofer y hombre de confianza de la matriarca, sea el topo que filtra las intimidades de la familia, María Teresa Campos se ha enterado de lo ocurrido por una amiga, y no se cree que quien ella considera “el hijo que nunca tuve” la haya traicionado miserablemente.

Es más, ante los rumores de que Gustavo estaría pensando en abandonarla para afrontar otros proyectos profesionales, la veterana periodista se llevaría un gran berrinche si esto sucediera. Porque estamos ante un hombre en el que ella ha depositado su total confianza desde hace muchos años, su mano derecha, siempre dispuesto a acompañarla a todas partes, y a entretenerla en casa, donde suelen jugar a las cartas y tienen largas conversaciones.

Pero su credibilidad está en entredicho y, a pesar de que tanto Terelu como su hermana Carmen solamente tienen palabras de cariño hacia él, las dudas otean desde el horizonte.

Para más inri, también se ha acusado a la pareja del chofer, Ainhoa, de haber grabado reuniones familiares en el domicilio de María Teresa. El panorama es complicado. Y lo que comenzó como un rumor se está convirtiendo en una bola demasiado grande.

EL POLÍGRAFO CONTRA LAS CAMPOS

Además, según recoge TelecincoKiko Hernández ha provocado una crisis sin precedentes en la familia Campos al señalar a Gustavo, el chófer de María Teresa, como el topo que graba a la familia y filtra información a la prensa. Terelu Campos y Carmen Borrego ponen la mano en el fuego por él y no se creen la traición, por eso era tan importante el ‘polideluxe’ a Kiko. Conchita tiene la última palabra y le da la razón al colaborador. Así ha sido el gran destape al chófer de la Campos.

Una de las preguntas clave de la noche era que si a Kiko le consta que Gustavo se ha lucrado a escondidas de la familia Campos dando información a la prensa. El colaborador no ha dudado a la hora de responder que sí, y el polígrafo le ha dado la razón. Queda así reflejado que el chófer no solo ha dado chivatazos a los medios, sino que ha sacado beneficio económico de estas deslealtades.

Cuenta Kiko que Gustavo le ha enviado fotos de Carmen Borrego y de su marido y que se burla de ellos. De hecho, llama despectivamente 'potota' a la hija de la Campos, algo que no ha sentado muy bien a nuestra colaboradora. Ella intenta disimular su malestar, pero Matamoros desvela que se encuentra disgustada por todo lo que está descubriendo.

"¿Te contó Gustavo secretos muy fuertes de las Campos en la comida que tuvisteis en el verano de 2022?" Kiko dice que sí, y es verdad. Pero ¿qué tipo de secretos? Económicos, sentimentales, familiares "y otra área que me parece repugnante", añade Hernández, ante el estupor del resto de colaboradores.

Según Gustavo, las Campos le deben la nómina de más de un año. Esto es verdad, según el 'poli', pero que Gustavo lo diga no tiene por qué ser verdad. Carmen Borrego se encarga de negarlo, pero hay más. Asegura el chófer que le ha llegado a dejar a María Teresa 20.000 euros.

Según se desvela en el 'polideluxe', Kiko Hernández habría avisado a Terelu y a Carmen de la existencia de estas grabaciones antes de que se hicieran públicas en 'Sálvame'. ¿Ha mentido, entonces, Terelu al decir que no tenía constancia de nada de esto? Los colaboradores opinan sobre esto.

A lo largo de la noche, Kiko ha dibujado un perfil de Gustavo muy desconocido para espectadores... pero también para las Campos: interesado en la televisión, con ganas de hablar en un 'Deluxe', presumiendo de dinero gastado... Estas son las preguntas que han destapado la verdadera cara del chófer de María Teresa.

  • ¿Es cierto que Gustavo pone 'Sálvame' estando delante María Teresa? Sí, verdad.
  • ¿Te consta que a Terelu y a su hija Alejandra les molesta la buena relación que tienes con su madre? Sí, verdad.
  • ¿Vas a volver a visitar a María Teresa Campos? No, verdad.
  • ¿Has pedido a amigos y conocidos de María Teresa que vayan a visitarla para que le hagan compañía? Sí, verdad.
  • ¿Se quejó Gustavo de que ya no podía viajar porque estaba siempre cuidando a Teresa? Sí, verdad.
  • ¿Te consta que Carmen y Terelu no son conscientes de los planes que hace su madre? Sí, verdad.
  • ¿Presumió Gustavo delante de ti del dinero que se había gastado en su ático, con mármoles y materiales de primerísima calidad? Sí, verdad.
  • ¿Te consta que a Ainhoa, la novia de Gustavo, le gusta mucho la televisión? Sí, verdad.
  • ¿Te consta que Terelu ha puesto problemas a Gustavo para que conceda entrevistas en revistas y televisión? Sí, verdad.
  • ¿Has grabado tú a alguien de la familia Campos, tal y como insinúa Gustavo? No, verdad.
  • ¿Has recibido amenazas por parte de Gustavo para que dejes de hablar del tema de las grabaciones? No, verdad.
  • ¿Exageraste cuando dijiste que había mil horas de grabaciones de la familia Campos? No, miente.
  • ¿Te consta que Gustavo se descojona de Carmen Borrego y toda la familia Campos? Sí, verdad.
  • ¿Te dijo Gustavo que las Campos no le han pagado la nómina como chófer durante más de un año? Sí, verdad.
  • ¿Fue Belén Rodríguez la primera que te alertó de la existencia de las grabaciones de Gustavo? Sí, verdad.
  • ¿Te propuso Gustavo que fueses su representante para traerlo al 'Deluxe'? Sí, verdad.
  • ¿Te ha dicho Gustavo que quiere dejar de trabajar para María Teresa Campos? Sí, verdad.
  • ¿Sospechas que Gustavo guarda esas grabaciones para utilizarlas en futuras entrevistas de televisión? Sí, verdad.
  • ¿Te consta que Belén Rodríguez también ha traicionado a las Campos? No, miente.

Comentarios