sábado 29.02.2020

¡Madre soltera! La presentadora Toñi Moreno da a luz a Lola: pesa 4 kilos y ha sido por cesárea

La presentadora andaluza ha dado a luz a su hija este martes 21 de enero en Sevilla
¡Madre soltera! La presentadora Toñi Moreno da a luz a Lola: pesa 4 kilos y ha sido por cesárea
¡Madre soltera! La presentadora Toñi Moreno da a luz a Lola: pesa 4 kilos y ha sido por cesárea

Según recoge Lecturas, Toñi moreno ya tiene a su pequeña Lola en brazos. Han sido nueve meses que se han hecho eternos para la presentadora, que ha dado a luz este 21 de enero en la clínica Nisa de Castilleja de la Cuesta de Sevilla. 

Como ha sabido Lecturas en primicia Lola nacía a las 13.30h de este martes y ha pesado 4 Kg. La presentadora ha visto cumplido su sueño de ser madre de una niña que nacía por medio de una cesárea. Toñi ha seguido el parto en todo momento y ha podido ver a su hija inmediatamente, un instante muy especial en el que no ha podido evitar romper a llorar. Según ha podido saber Lecturas en primicia, tanto la pequeña que es preciosa y su mamá se encuentran en perfecto estado.

El cuidado y el mimo que ha tenido en traer al mundo a Lola lo ha compensado todo para Toñi Moreno, que ahora debe estar en una nube de felicidad, abrazada a su hija. ¡Enhorabuena!

Toñi ingresaba alrededor de las 8.30h de la mañana en compañía de una de sus hermanasy reconocía sentirse algo nerviosa ante lo desconocido: "Estoy un pelín nerviosa, ilusionadísima, pero muy nerviosa porque yo no he parido nunca y lo desconocido, pero bueno...Vamos allá". Afortunadamente, todo ha salido a la perfección y ahora es tiempo de recuperarse y disfrutar de esta nueva etapa.

El pasado mes de junio, Lecturas se hacía eco en exclusiva de la feliz noticia de su embarazo. Toñi se encontraba entonces de ocho semanas y afrontaba la maternidad como madre soltera en la plenitud de sus 46 años y exultante del gran cambio que se iba a producir en su vida. 

Tal como pudo saber nuestra revista, ya padecía algunas molestias normales de la gestación. Aunque ha sido un embarazo con pocos sobresaltos, salvo una caída a mediados de verano y una indisposición en el mes de noviembre. 

El trago más amargo que ha vivido durante este proceso de cumplir su sueño de ser madre fue cuando rompía su relación con la cantante Rosana. Tal como Lecturas publicaba también en exclusiva, ambas decidían poner distancia de manera drástica cuando Toñi ya estaba en avanzado estado de gestación. 

Toñi Moreno se quedaba embarazada la pasada primavera después de vivir varios intentos desde los 44 años. Justo en el momento en que supo que lo estaba, decidió cancelar todos sus planes, entre esos planes, la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos.

Más información en vídeos 
Comentarios